Cada vez que esta firma de 'skincare' lanza un nuevo producto se desata la locura y con su nuevo suero barrera que mantiene la piel joven

Está a la venta en Sephora y, en apenas unos días ya es el cosmético más deseado

Pernille Teisbaek, en una de sus fotos de Instagram
Pernille Teisbaek, en una de sus fotos de Instagram / pernilleteisbaek

La barrera cutánea es como un muro protector que tiene nuestra piel para mantener alejadas las amenazas que vienen desde afuera. Sin embargo, ¿la cuidamos como debemos? La respuesta es clara: no. Si esta barrera se daña, nuestra piel queda más vulnerable ante las cosas malas que están afuera y puede ponerse en problemas. Por ejemplo, puede perder agua y volverse seca, causando molestias como piel tirante o áspera. También puede permitir que cosas malas entren en la piel y causen problemas como enrojecimiento, irritación y molestias internas. Es importante cuidar nuestra barrera cutánea para mantener nuestra piel sana y feliz.

Lo que muchos desconocemos es cómo hacerlo y justo The Ordinary, la marca más viral por la calidad y precio económico de sus productos, ha lanzado un suero que protege la barrera cutánea para que, de este modo, esté más sana y, por lo tanto, más joven. Y es que el estrés, la contaminación y otros agresores ambientales dañan nuestra piel y eso se traduce en un estrés interno que se manifiesta a través de síntomas como molestias cutáneas, tirantez y signos visuales de enrojecimiento.

The Ordinary lanza Soothing & Barrier Support Serum
The Ordinary lanza Soothing & Barrier Support Serum / The Ordinary

COMPRAR

Soothing & Barrier Support Serum es un producto que tiene varios beneficios para la piel. Este suero hidratante y calmante está diseñado para reducir los signos de irritación que hacen que la piel se vea roja y se sienta incómoda. Además, ayuda a que la piel se mantenga bien hidratada, y en un estudio, se ha demostrado que aumenta la hidratación de la piel en un 86%. No solo alivia los problemas de la piel, sino que también trabaja rápido. Ayuda a reparar una barrera cutánea dañada en menos de 2 horas y la fortalece para protegerla de futuras irritaciones y agresiones externas.

A la venta en la web de Sephora.es por 22,99 €, es apto para todo tipo de pieles, incluso en las más sensibles. Eso sí, aunque a priori nuestra piel se puede notar hidratada y protegida, es clave aplicar una crema hidratante a continuación. Si adoras las texturas sorbete, seguro que te encanta la hidratante de 3ina de la que te hablamos hace apenas unos días.

Síguele la pista

  • Lo último