El vestido largo de Lefties de rebajas para tener en el radar : la opción perfecta para un verano cómodo y estiloso

El vestido, de color buganvilla, se adapta a diferentes tipos de siluetas

Soraya Arnelas con un vestido rosa asimétrico de Mango
Soraya Arnelas con un vestido rosa asimétrico de Mango / @soraya82

¡Por fin han llegado las rebajas del verano de 2023 y en Lefties hemos encontrado ese vestido con descuento que es ideal para esos días en los que quieres ir cómoda, fresquita y verte favoreceida! El verano es la temporada perfecta para lucir prendas cómodas y frescas que nos permitan disfrutar del clima cálido sin comprometer nuestro estilo.

El vestido largo asimétrico de Lefties llama la atención por su diseño actual y versátil. Su color buganvilla, un tono vibrante y atractivo, es perfecto para resaltar el bronceado veraniego y añadir un toque de sofisticación a nuestro look. Además, su corte asimétrico agrega originalidad, lo que la convierte en una opción ideal para eventos tanto formales como informales.

La característica más destacada de este vestido es su tirante regulable, lo que permite adaptarlo a nuestras preferencias y necesidades. Esta versatilidad es especialmente beneficiosa, ya que podemos ajustar el tirante según nuestro cuerpo y estilo personal. Así, el vestido se adapta a diferentes tipos de siluetas y nos brinda la comodidad necesaria para disfrutar de nuestras actividades diarias sin restricciones.

Vestido largo de Lefties de color fucsia
Vestido largo de Lefties de color fucsia / DR

COMPRAR

Además, el tejido con textura fluido utilizado en la confección de este vestido aporta ligereza y frescura. Durante los días calurosos de verano, es fundamental contar con prendas que permitan la transpiración y nos mantengan cómodas en todo momento. A la venta en la web de la firma por 14,39 €, antes de las rebajas tenía un precio de 17,99 €.

Síguele la pista

  • Lo último