10 consejos básicos para lucir bikini este verano

Solo necesitas dedicarle 20 minutos de tu día y no necesitarás ningún tipo de máquina o equipamiento, es decir, podrás hacerlo todo desde casa

1. Visualiza el resultado

No basta con imaginarlo, tienes que verlo. Lo más importante es gustarse a uno mismo, por lo que encuentra en ti tus propios defectos para definir unos objetivos alcanzables y asumibles, sólo así conseguirás superar tu meta antes de que llegue el verano.

Comienza la cuenta atrás para el destape. Sin darnos cuenta, en apenas un par de meses los rayos del sol calentarán más de lo normal y diremos adiós durante un largo tiempo a bufandas, abrigos y jerséis de lana para sustituirlos por prendas más ligeras como vestidos de lo más coloridos o shorts y tops más cortos. Pero, con la llegada del buen tiempo y la alegría de disfrutar al aire libre en parques y terrazas nos preguntamos, ¿estamos preparadas para la operación bikini?

Debemos tener en cuenta elobjetivo: llegar a tiempo para lucir cuerpazo este verano. Es por eso, que de la mano de Freeletics,la marca alemana de estilo de vida y fitness, hemos realizado una lista con 10 consejos básicos que deberás empezar a seguir desde ahora si quieres llegar al verano con un cuerpo 10.

FREELETICS2
FREELETICS2

Precisamente una de las principales frustraciones en las semanas previas a los meses de calor es no haber trabajado aquellas zonas de nuestro cuerpo más complicadas y que requieren un extra de ejercicios. Y ahí entra el coach de la app insignia de Freeletics, Freeletics Bodyweight, que incorpora ejercicios, workouts e intervalos para trabajar determinadas zonas del cuerpo más directamente, de forma que los planes de entrenamiento pueden adaptarse mejor al objetivo de conseguir resultados específicos.

¡Que comience la operación bikini!

Síguele la pista

  • Lo último