Zara se convierte en la nueva alternativa para renovar tu joyero

Minimalistas y bañadas en dorado. Así es su colección de bisutería

ZARA

Si tuviéramos que enumerar de forma rápida que nicho de mercado le queda por introducir a Amancio Ortega en Zara, así a priori nos atreveríamos a decir que ninguno. La firma insignia de Inditex cuenta con colección de mujer, de hombre, de jóvenes, de niños, de embarazadas, de tendencia ecológica, de complementos, de accesorios y de belleza, formada por una línea de pintalabios en infinidad de colores y en dos texturas: cremosa y mate. Pues bien, ¿y si te decimos que acaba de estrenar otra línea relacionada con los accesorios y que inconscientemente estábamos deseando que la sacara al mercado? Te contamos cuál.

foto

ZARA

Se trata de Jewellery Collection Edition, una colección limitada de bisutería de calidad formada por piezas minimalistas donde impera la sencillez y la sobriedad. Pendientes con formas geométricas o miniaros con circonitas incrustadas, ear-cuffs, pulseras, cadenas con minieslabones, anillos... de plata chapada en oro de 24 kilates. Una colección con un denominador común: el gusto por una estética donde impera la máxima del 'menos es más'.

ZARA

Una línea limitada, y con una calidad superior a la bisutería que durante todo el año Zara vende tanto en sus tiendas físicas como en la e-shop. Los precios, algo más elevados a lo que estamos acostumbrados ya que oscilan entre los 25 y 30 euros. ¿Será este el principio de una nueva estrategia del buque insignia Inditex donde calidad y exclusividad van de la mano?

Síguele la pista