Estos vestidos de fiesta podrás ponértelos de lunes a viernes

Ya no necesitas lentejuelas ni brilli-brilli para conseguir un 'lookazo' de noche

FOR LOVE & LEMONS

La Navidad ya ha llegado a las colecciones de las firmas de moda; y sí, sabemos que estás pensando que hasta hace unas semanas seguíamos viendo trapitos estivales en nuestras marcas de referencia. Pero atención porque las citas de fiesta se nos echan encima y este 2018 tu look navideño tendrá una doble vida.

Y aunque la línea festiva sigue siendo la más colorida y chispeante, parecer una 'burbujita de champán' ya no es lo más. Si quieres ser la invitada más cool tendrás que pasar de los tonos navideños, del brilli-brilli, y de las lentejuela. Recuerda, ahora la sofisticación es la clave de los vestidos para estas fiestas.

FOR LOVE AND LEMONS

En este punto podemos entender sofisticación como la forma útil de dar una nueva vida a tus vestidos de fiesta. Más bien optar por hacer una compra con inteligencia, es decir, aplicar a tus nuevas adquisiciones la misma teoría que a la de tus básicos: invertir solo en aquellas piezas que vas a poder reutilizar.

¿Cómo? Porque aunque no te lo creas, este año los vestidos sin ningún tipo de detalle ni strass te aseguran continuidad en tu armario, y podrás transformar tu outfit de Noche Vieja en un working look con tan solo un gesto: cambiar tus tacones por un zapato plano o deportivas.

Síguele la pista