Unión Siglo XIX y década sesentera, por Giambattista Valli

Así ha sido la presentación de la nueva colección de Giambattista Valli.

Con el siglo XIX como punto de partida y el estilo romántico que caracteriza esa época, Giambattista Valli ha presentado una colección en la que ha vuelto a vestir a sus princesas de auténtico cuento de hadas.

Las mangas victorianas son las grandes protagonistas de su nueva propuesta para el otoño/invierno 2017, en la que también hay cabida para las piezas mini de estilo sesentero.

Dos pilares fundamentales asientan su nueva colección: por un lado el ya mencionado romanticismo del siglo XIX y, por otro, la faceta más sexy de los años 60, representada a través de piezas de corte mini y acampanado como vestidos o abrigos.

Crop topcon mangas abullonadas, capas y mucho tul son las bases de su nueva propuesta en la que también se tiene mucho en cuenta el escote bardot y el largo. Además, también deja hueco a sus ya clásicos vestidos de tul.

En cuanto a la paleta cromática, se centra en los colores suaves con mucho protagonismo del negro y el blanco. En la misma, también reserva hueco para los granates y los rojos.

¿Quién será la primera en elegir uno de sus nuevos diseños para una alfombra roja?

Síguele la pista