Los últimos detalles sobre Arket, la nueva firma del grupo H&M
Por fin desvelan sus primeras imágenes de campaña.
Foto: Arket
El pasado mes de marzo conocíamos el lanzamiento de una nueva marca dentro del grupo HM, Arket, cuya apertura está cada vez más cerca. Lo último del gigante sueco verá la luz el próximo 25 de agosto, con la apertura de una tienda física en la conocida Regent Street de Londres.
A partir de esta fecha, también podremos comprar sus colecciones online en 18 países de Europa – incluyendo España, sí-, aunque todos aquellos que se suscriban a la newsletter podrán acceder a la shop online el día 23. ¡Nosotras ya hemos hecho lo propio! A la tienda londinense le seguirán otras tres boutiques en Bruselas, Copenhague y Munich.
Con ésta, ya son siete las marcas que tiene el grupo: HM, Other Stories, Monki, Cheap Monday, Weekday y Cos, a las que pronto se sumará Arket, cuyos precios serán más altos que los de HM (estarán entre los 40€ y los 130€, aproximadamente) y cuyo ADN se basará en “la atemporalidad, la calidad, la frescura y la calidez", según declarabala directora creativa de la firma - Ulrika Bernhardtz - hace unos meses.
A tres semanas de asistir a este esperado lanzamiento, la firma ha decidido dar a conocer algo más, compartiendo sus primeras imágenes de campaña. Unas instantáneas al más puro estilo nórdico, con prendas de tonos neutros y carácter funcional: el clásico little black dress, un trench en color camel, jerseys de cashmire, jeans y camisas at work.
Su cuenta de Instagram es fiel ejemplo de laatmósfera orgánicaque quieren transmitir, y es que por si fuera poco, Arket está comprometido con el medio ambiente, a través del uso de tejidos orgánicos y un proceso totalmente transparente.
Sin duda, esta nueva marca promete colarse en nuestro fondo de armario para el próximo otoño-invierno.
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