El total look Chanel de Ana de Armas

La actriz luce más sofisticada que nunca.

AP Photo

Ana de Armas asistió a la apertura del Chanel Beauty House en Los Ángeles con un 'total look white' de la firma parisina.

Y es que laactriz españolaya nos tiene acostumbrados a copar todos los eventos más importantes a nivel internacional, siendo una estrella más de Hollywood. Así como a sorprendernos con sus 'looks', tal y como hizo en la fiesta de Stella Mccartney con ese vestido tropical de ensueño.

AP Photo

Esta vez, ha decidido escoger un 'outfit' dotado de pureza, elegancia y sofisticación compuesto por un traje falda-chaqueta.

La chaqueta-camisa de media manga de tweed blanco, con maxi-escote en pico, se sucede por una falda larga del mismo tejido y formato que se extiende con flecos en la parte inferior.

Asimismo, combina el 'outfit' con el bolsito clásico 2.55 de Chanelversión mini: el favorito de las 'insiders'.

El 'beauty' de media melena con mechas 'babylight' y ondas naturales se convierte en la fusión formal-informal perfecta para la ocasión. Además, ha sorprendido con flequillo.

Finalmente, unos tacones sandalia con tiras acababan de conformar ese universo de elegancia que caracteriza la firma de Karl Lagerfeld, y ahora el de Ana de Armas.

Síguele la pista