Sara Carbonero ya posee el bañador que resalta el busto de toda mujer

Es de corte palabra de honor y tiene un detalle clave.

& For love lemons

Una de las preocupaciones de cada verano es encontrar 'el bañador'. Esa pieza que te sienta como un guante con un doble uso, es decir, puedes lucirlo como traje de baño o como body. Y si te decimos que hemos encontrado el que puede ser tu modelo perfecto este verano. Lo lleva Sara Carbonero y será tu próxima obsesión.

Se trata de una pieza negra, con escote palabra de honor. Un corte que favorece tanto a las mujeres de pechos pequeños como medianos por su tendencia a realzar. Con este bañador no solo parecerá que tienes una talla más de sujetador sino que consigue un efecto estilizador del busto: define más tus brazos y embellece la zona del escote.

Aunque la clave de este traje de baño es el corte vertical en la zona central, el culpable de realzar los pechos. Y si además le sumas que es de color negro, su compra se convierte en obligada porque estilizará también tus piernas y conseguirá que parezcas más alta.

Las opciones a la hora de combinar tu traje de baño son infinitas. Si eres purista y lo sumerges en el agua puedes lucirlo con un pareo anudado a la cadera o al cuello, si lo conviertes en un vestido. Ahora bien, si eres de las que lo luces a modo de body póntelo con un short, un bermuda o una falda mini y disfruta de la puesta de sol en un beach club.

Sara lo luce fiel a su estética boho, con las muñecas decoradas con pulseras, el cuello con varios collares y un sombrero de ante, de aire vintage.

Síguele la pista