Rebecca Minkoff revoluciona la industria de la moda
Pudiendo comprar las prendas desde la pasarela y apostando por bloggers en vez de modelos
No se puede negar que la industria de la moda está viviendo una de sus revoluciones más importantes. Cada vez más y más diseñadores están saliendo del circuito tradicional de las semanas de la moda para presentar (y vender) sus nuevas colecciones de maneras innovadoras.
Rebecca Minkoff es una de las diseñadoras que ha llevado el timón de este movimiento, navegando en el cambio de la industria con una actitud positiva hacia el futuro y en sintonía con los deseos actuales del público.
Enla temporada pasada de la New York Fashion Week, Minkoff experimentó con la tendencia del see now, buy-now, renunciando a mostrar una colección de Primavera/Verano 2017 y en lugar presentando una línea de su colección de otoño que se podía comprar instantáneamente. Además, rechazó el casting estándar de modelos a favor de algunas caras frescas, enviando a nuestras bloggers favoritas por la pasarela.
Esta temporada, Minkoff ha continuado su enfoque experimental centrado en los millennials. Incluso ha abandonado el calendario de la Semana de la Moda de Nueva York para debutar su colección en Los Ángeles. It girls como Aimee Song y Victoria Justice desfilaron en la pasarela de Rebecca Minkoff con su colección Primavera 2017, que se podía comprar inmediatamente después del show: online y en una pop-up store en el evento.
También fueron muchas las personalidades que acompañaron a la diseñadora desde el front row, entre ellas Lauren Conrad y Chiara Ferragni. La italiana también participó en la colección diseñando un bolso en colaboración que ella misma nos presentaba en su cuenta de Instagram.
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