Primark revoluciona su sección de ropa íntima con una nueva pieza

Una braguita menstrual que cuesta 7 euros.

PEXELS

Quizá si nos pusiéramos a pensar en Primark llegaríamos a la conclusión de que tiene de todo. Ropa deportiva, de calle, de invitada, complementos, zapatos, accesorios y ropa para el hogar, línea de belleza y hasta chucherías. Es la firma fast fashion más completa, sobre todo desde que se ha hecho viral su nuevo lanzamiento.

PRIMARK

Primark se ha subido al carro de las firmas de lencería, como Etam o Dim, sacando al mercado braguitas menstruales reutilizables. Es decir, el gigante sueco deja los tabúes a un lado y se suma a la corriente de fomentar la creación de productos sostenibles. En este sentido, la marca apuesta por piezas renovables en búsqueda de alternativas para los tampones o las compresas.

Se trata de una nueva colección de ropa íntima cuyo objetivo es acompañar a la mujer durante la menstruación, sin fugas, ni olores y sin necesidad de llevar nada más. Las braguitas están disponibles en varios modelos (mini, midi y hipster), adaptándose así a todas las siluetas; tendrás varias medidas de absorción y son lavables. Además, Primark las lanzará en varios colores y estampados: negro, gris, rosa, beige, azul bebé, con lunares... Su precio, 7 euros.

Síguele la pista