Primark copia la funda de móvil con luz de Kim Kardashian

Y puede ser tuya por menos de 10€.

Si hay algo que caracteriza las redes sociales de Kim Kardashian es su amplia colección de selfies, ya que la socialité es muy aficionada a las autofotos.Kim cuida cada detalle de sus instantáneas, y se fija en que la iluminación sea perfecta.

En más de una ocasión ha confesado que utiliza una funda para el móvil que cuenta con luces en los laterales y que no solo hace que las fotos se vean mejor, sino que ayuda a disimular los defectos de la piel. La funda en cuestión es de la marca Lumee, de la que la propia Kim es imagen, y cuesta cerca de 70 dólares.

Sin embargo, ahora puedes copiar este truco por mucho menos, ya que una de nuestras tiendas low cost favoritas va a poner a la venta su propia versión.

Ayer Primark anunció a través de sus historias de Instagram las novedades que la firma lanzará de cara a la temporada otoño-invierno 2017/2018, y uno de los productos estrella se trata de una copia de la ya mundialmente famosa funda de móvil con luz.

Este accesorio tan especial llegará en las próximas semanas a las tiendas de Reino Unido, y previsiblemente podrá adquirirse en España durante la temporada que viene.

Lo mejor es su precio, ya que copiar este truco de Kim Kardashian te costará solo 9,50€. ¿Te lo apuntas?

Síguele la pista