Olivia Molina nos invita a luchar contra la malaria

Durante seis meses la campaña estará activa y recaudando fondos a través delas compras de cualquier producto RELEC.

Coincidiendo con el día Mundial de la Malaria que se celebra el próximo 25 de abril RELEC ha puesto en marcha la campaña “Mosquitera solidaria”, una acción que persigue poner freno a una enfermedad que cada año se cobra en el mundo más de 1 millón de víctimas, especialmente niños menores de cinco años y embarazadas.

La malaria es una enfermedad que se adquiere a través de la picadura demosquitos previamente infectados del género Anopheles. Se caracteriza por fiebre alta, escalofríos, dolor de cabeza, sudores y dolores generalizados. Si no se diagnostica y se trata adecuadamente puede evolucionar de forma rápida y con riesgo para la vida.

Olivia Molina que acaba de ser madre por segunda vez, es la madrina deeste proyecto solidario y comenta: ‘Se ha demostrado que la colocación de estas mosquiteras pueden proteger hasta cinco niños durante cinco años. Pongamos nuestro granito de arena para que la malaria se cobre menosvíctimas”

#MosquiteraSolidaria estará activa hasta el mes de octubre, la cual tras dicha campaña se donará parte de la recaudación obtenida por las ventas de cualquiera de los productos de la gama RELEC a colocar mosquiteras en Mozambique, unos de los países africanos más afectados por esta enfermedad.

Tags _

Síguele la pista