La nueva colección de Topshop quiere hacer de ti la invitada perfecta

¿Evento a la vista? Aquí está tu salvación.

La primavera comienza y con ella, los eventos coloquialmente conocidos como ''BBC'' (bodas, bautizos y comuniones). Las fechas señaladas en el calendario siempre son motivo de celebración, pero la parte más complicada surge a la hora de escoger el outfit perfecto para ese día. Si es tu caso y tienes algún evento de este tipo o una ocasión especial que requiera un estilismo pulido y sofisticado, la nueva campaña de Topshop puede ser lo que estás buscando.

Para la temporada primavera/verano 2017, la firma proponevestidos y tops con motivos florales confeccionados con tejidos suaves y ligeros. La paleta de colores de la colección se viste de rosa, amarillo y rojo, colores que que no vamos a dejar de ver hasta el próximo otoño, ya que son los protagonistas indiscutibles de la temporada, mientras que los tonos nude, el negro y el azul marino se reservan para la noche.

¿Qué llevar para ser la invitada perfecta?

Durante el día: Vestidos vaporosos de corte mini o midi, con bajos asimétricos o de efecto pareo. Triunfan los colores suaves, los volantes y el escote en forma de pico. ¿En los pies? Triunfarás con unas sandalias metalizadas.

Para la noche: Arriesga con un slip dress y gana, o apuesta por un vestido largo de corte sencillo y centra toda la atención en los zapatos. Otra opción para la noche es la pedrería, no solo en vestidos, sino también en sandalias de tacón y bolsos de mano.

Síguele la pista