Llevarás el bañador con mensaje

Este verano los bañadores vienen personalizados.

Las camisetas con mensaje son todo un ''must'' esta temporada. Pero la tendencia no se ha quedado ahí sino que ahora, losbañadores que vas a llevar este verano también tienen mensaje. Y no lo decimos solo nosotras.Sara Carbonero lo ha demostrado con una imagen en su Instagram y las redes se han vuelto locas.

Con un bañador negro de Calzedonia y unos ''jeans'' la periodista ha demostrado que ahora, podemos llevar nuestro nombre en el bañador y ser las reinas de la playa. Ya nadie podrá juzgar a Carrie Bradshaw por llevar un collar con su nombre. La customización es tendencia.

Pulsa para leer más

Si te llamas, Sara, Blanca, Georgia, Louise o simplemente quieres llevar un bañador con la palabra Hawai impresa -aunque no estés en una de sus playas- este es tu momento. En rojo, blanco, negro, verde y muchísimos colores, los modelos disponibles son infinitos y sin duda, tendrás una amplia gama en donde elegir traje de baño. Pero tenemos una sorpresa y con mayúsculas: si entras en la web de Calzedonia, podrás personalizar el bañador con tu nombre o la palabra que quieras. Así que, ya no tienes excusa. Larga vida al bañador.

Síguele la pista