Jessica Alba VS Fearne Cotton

Dentro del panorama delstreet styleencontramos a estas dos magníficasladies, como la crème de la créme de esta categoría.Jessica Alba, actriz, madraza y muy fan dellook casualpara pasear o estar con su hija, en su armario no faltanjeanso camisetas de algodón que te salvan de cualquier apuro. Pero a la hora de hablar de galas y eventos es una experta en deslumbrarnos y dejarnos con la boca abierta. Siempre acierta en sus looks, con diseños deNarciso RodríguezuÓscar de la Renta, entre muchos otro.Y, por otro lado,Fearne Cotton, la presentadora inglesa que se ha abierto camino hasta ser una de las nuevasit,dentro del mundo de la moda por susoutfitsde estilo moderno y alternativo. Suslooks street style, están llenos de inspiración y no duda en arriesgar a la hora de combinar tendencias. Tampoco falla en los grandes eventos y sabe cómo hacerse notar con diseños llenos de personalidad.¿Con cuál de las dos te quedas?

Jessica Alba

Dentro del panorama del street style encontramos a estas dos magníficasladies, como la crème de la créme de esta categoría.

Jessica Alba, actriz, madraza y muy fan del look casual para pasear o estar con su hija, en su armario no faltan jeans o camisetas de algodón que te salvan de cualquier apuro. Pero a la hora de hablar de galas y eventos es una experta en deslumbrarnos y dejarnos con la boca abierta. Siempre acierta en sus looks, con diseños de Narciso Rodríguez u Óscar de la Renta, entre muchos otro.

Y, por otro lado, Fearne Cotton, la presentadora inglesa que se ha abierto camino hasta ser una de las nuevas it, dentro del mundo de la moda por sus outfits de estilo moderno y alternativo. Sus looks street style, están llenos de inspiración y no duda en arriesgar a la hora de combinar tendencias. Tampoco falla en los grandes eventos y sabe cómo hacerse notar con diseños llenos de personalidad.

¿Con cuál de las dos te quedas?

Síguele la pista