El día en que María Ke Fisherman llevó la pasarela a la jungla

Saca su lado más salvaje con una puesta en escena alucinante en el Parque de Atracciones de Madrid.

Gtres.

María Ke Fisherman ha llevado la moda hasta el Parque de Atracciones de Madrid en la quinta jornada de la MBFWM.Rompedora una vez más, María Ke Fisherman ha vuelto a dejarnos con al boca abierta con esta su colección de primavera/verano y no sólo por sus diseños, si no por el lugar elegido y la puesta en escena.

Si bien hace justo un año irrumpía en la pasarela de Cibeles consus modelos convertidas en monjas camioneras, y nos dejaba esta temporada con un sabor de boca''revival'' noventero, ahora, para este otoño invierno, ha superado todos los limites del espacio y tiempo.

La diseñadora ha llevado su colección hasta la mismísimo jungla y allí, ha sacado su lado más salvaje: mucha expectación, el sonido de la naturaleza y... ¡moda! Los diseñadores no han podido ser más originales y han hecho que esta edición sea algo inolvidable.

Empieza la aventura: con chubasqueros azules que bien podrían pasar por uno de los modelos Ke Fisherman nos adentramos en su colección más salvaje: inspirada en el estilo safari, sus modelos con auténticas caras de muñeca, iban mostrando los diseños a los largo del viaje en barca, rodeados de animales y plantas. Camuflados entre tonos eléctricos,pantalones de cuero de talle bajo, camisas desiguales donde el croché ha vuelto a ser su fuerte una vez más.

Una experiencia única e inolvidable.

Síguele la pista