Chanel nos trae la Torre Eiffel a la mismísima pasarela de la Alta Costura

Karl Lagerfeld nos hace vivir un sueño parisino con este gran homenaje también para la mujer.

Chanel y Karl Lagerfeld han vuelto a hacerlo. Una vez más han sido el foco de todas las miradas y una de las firmas más esperadas de <strong>Semana de la Alta Costura</strong>la Semana de la Alta Costuraparisina. La colección de otoño/invierno 17-18 ya está aquí y nos ha dejado maravilladas.

Una pasarela que nos evocaba totalmente a un sueño parisino, donde la moda y la esencia de la ciudad se funden. Bajo una gran réplica de la Torre Eiffel incrustada de lleno en la pasarela y en el Grand Palais, hemos podido hacer un recorrido por las siluetas tradicionales, el corte Chanel nunca se pierde en sus diseños por mucho que se reinventen.

Chanel quiere que volvamos a llevar grandes pendientes de perla y como no, su mítico ''tweed''. El dos piezas de falda y chaqueta vuelve a ser el protagonista, todo ello acompañado del complemento que ha sido uno de los hilos conductores de la pasarela: el sombrero.

Un guiño que Karl Lagerfeld ha querido hacer también a la mujer con este modelo que recuerda a la forma de un alfiletero.

¿Qué más hemos visto sobre las tablas?

Diseños de corte triangular con colores haciendo referencia también a la gran torre, negros grises, metalizados y añadiendo tejidos de plumas, bordados y flores.

Una fusión entre lo arquitectónico y la fuerza de la mujer sobre la pasarela.

Síguele la pista