La campaña de Lefties hecha por y para mujeres reales

¡Nos encanta!

Mujeres reales que diseñan para personas reales. Esta es la premisa sobre la que se ha creadoReal Women,la nueva campaña de Lefties para esta temporada. Una original y novedosa propuesta centrada en la naturalidad, la espontaneidad y la transparencia de un grupo de mujeres cuyo trabajo es crear moda para las personas.

Para esta campaña, Lefties ha situado frente a la cámara al equipo de diseñadoras de sus oficinas centrales y las ha convertido en las modelos elegidas para presentar la colección Ready to Wear “Denim Poplin” Spring-Summer 2017 diseñada bajo un estilo puro y neutro.

Abrazando la individualidad de cada una de ellas, Lefties hace un recorrido por países como Brasil, Colombia, Tailandia, Portugal y España, narrando una historia a través de la multiculturalidad.Todas muestran siluetas auténticas, capturadas para representar la belleza real y terrenal, expresando que el estilo no está vinculado con ninguna regla y rompiendo todo lazo con lo tradicional o lo convencional en el ámbito de la moda.

Las prendas que componen la colección son sencillas, ligeras y ponibles, perfectas para lucir en el día a día. ¿Nuestros favoritos? Los tops con mangas de volantes y escote off the shoulders.

Síguele la pista