Sara Carbonero se ha pasado el juego con este vestido boho de rebajas, ancho y fresquito que es el que más favorece con cuñas de esparto

En los últimos días ha bajado el precio y está rebajado

GTRES

Si hay una prenda con la que podemos identificar el estilo de Sara Carbonero, sin ninguna duda, ese es el vestido boho. En versión mini y en versión maxi, la periodista es de las que adora los vestidos anchos en verano. Y, la verdad, no es de extrañar porque favorecen una barbaridad, son cómodos y muy fresquitos para esos días en los que las temperaturas son insoportables. Y su última foto de Instagram nos ha creado una nueva necesidad.

La influencer ha estrenado un vestido largo estampado en tejido sostenible de escote pico y tirantes finos de Slow Love, su propia firma y que se puede comprar también en la web de Cortefiel. Aunque hace apenas unas semanas su precio era de 89,99 €, ahora mismo cuenta con un 25% y ha bajado a 67,49 €. Además, está disponible en todas las tallas, desde la XS a la XL.

Con más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, la periodista es una de las mujeres que más followers acumula en Instagram por su estilo. Combina prendas que todas podemos tener en nuestro armario con otras de tendencia, lujo con prendas low cost.

Mientras que en invierno es una fan absoluta de los pantalones vaqueros, sobre todo de los que son acampanados, de los abrigos de corte minimalista y de las chaquetas de punto, en verano es fiel a los vestidos boho con sandalias de cuña muy altas, una fórmula que en primavera y verano replica pero con botas, zapatillas deportivas y plataformas.

Y si no sabes cómo llevar un vestido boho con estilo, ¡aquí van algunas claves!

  1. Accesorios naturales: Los vestidos boho se complementan muy bien con accesorios de inspiración natural, como collares de cuentas, pulseras de estilo étnico, sombreros de paja o diademas con flores. Estos detalles le darán un toque bohemio y veraniego a tu look.
  2. Calzado cómodo: Opta por sandalias planas, alpargatas o incluso botines de estilo boho para combinar con tu vestido. Busca diseños en tonos neutros o en colores que complementen los estampados de tu vestido, como marrón, beige o dorado.
  3. Capas ligeras: Si el clima es un poco fresco o simplemente quieres añadir más estilo a tu conjunto, puedes añadir una chaqueta ligera, como una chaqueta de denim desgastada o una chaqueta de punto fino. También puedes probar con un chaleco de encaje o una kimono estampada para lograr un look boho-chic.
  4. Estampados y colores: Los vestidos boho suelen tener estampados florales, étnicos o geométricos. Combínalos con colores neutros como blanco, beige o tonos tierra para un look más suave, o atrévete con colores más vibrantes y llamativos si quieres resaltar aún más.
  5. Cinturones para estilizar: Si deseas marcar tu cintura y darle forma a tu vestido, puedes añadir un cinturón. Opta por diseños de cuero, tejidos étnicos o incluso cinturones con detalles metálicos para un toque boho adicional.
  6. Maquillaje y peinado: Completa tu look boho con un maquillaje natural y fresco. Opta por tonos neutros en los ojos, un toque de rubor en las mejillas y un brillo labial suave. En cuanto al peinado, prueba con ondas sueltas, trenzas deshechas o recogidos informales.

Síguele la pista