Estas son las botas (imposibles) que las it girls no se quitan de encima

A primera vista parecen difíciles, pero el resultado es increíble.

Aparte de mencionarlas en nuestro clon de la semana, parece que no habíamos dado la importancia que se merecen a las Knife Boots de Balenciaga. El modelo over the knee de la firma de moda lleva arrasando varias temporadas y la firma lo ha vuelto a reeditar para la próxima debido a su éxito. Y, aunque en un principio parecen muy difíciles de combinar. Según las vamos viendo más, nos enamoramos más fácilmente de ellas.Las reinas del streetstyle no se las quitan y por algo será...

Su diseño maxi en licra y colores vivos con punta y tacón de aguja las hace deseables. Y lejos de parecer horteras, el resultado que brindan a los look causa sensación. Lo peor es el precio. 1095€ que los separan de nuestros armarios.

Pero (gracias a Dios) parece que las firmas low cost se están haciendo eco de ellas y Mango ya ha comenzado sacando el primer clon modil.

¿Cómo llevarlas? Coge ideas de las profesionales. Patricia Manfield y Gilda Ambrossio no se las quitan.

De inspiración deportiva y acento ochentero, funcionan a la perfección jugando a las transparencias y con prendas largas. El secreto es optar por tonos base que contrasten con su color ácido.

Síguele la pista