Sara Carbonero, operada de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra, tres años después de sufrir cáncer

El fin de semana lo pasó con su familia

@saracarbonero

Tras una revisión rutinaria, Sara Carbonero ha sido operada de urgencia el pasado lunes. Tal y como informa en exclusiva 'Lecturas', la periodista fue intervenida en la Clínica Universitaria de Navarra en Madrid el 21 de noviembre, el mismo centro al que acudió la última vez que fue operada.

La periodista ha querido que todo transcurriera con toda la normalidad posible. El fin de semana lo pasó con su familia y disfrutando de la compañía de su hermana, su cuñado y su abrigo, además de sus pequeños. Ha sido precisamente su hermana Irene quien se ha quedado al cuidado de los niños mientras Iker está en Qatar trabajando como comentarista en el mundial de fútbol. Eso sí, la idea inicial del que fuera portero del Real Madrid era quedarse al cuidado de los pequeños, pero por decisión de ambos padres han preferido que todo transcurriera con la mayor normalidad posible y que todo siguiera como estaba planeado.

De momento, no han vuelto a salir más informaciones acerca del estado de la periodista, pero Sara Carbonero, aunque continúa en el hospital, se ha dejado ver por las redes sociales.

Síguele la pista