Première de 'Kiki, el amor se hace'

El pasado 30 de marzo, los cines Capitol de Madrid sacaron su lado más tropical para el estreno de la película de Paco León "Kiki, el amor se hace".

De izquierda a derecha: Candela Peña, Mari Paz Sayago, David Mora, Belén Cuesta, Paco León, Natalia de Molina y Álex García.

Sobre una alfombra rosa, se pasearon los protagonistas de la película: Nataliade Molina, Javi Reyes, Belén Cuesta y Álex García, el director y también actor Paco León y un gran número de celebrities como María León (hermana del director), Clara Lago, Macarena García, Marta Hazas, entre otros.

Como era de esperarse por la decoración de los cines, el dress code era tropical, por ello todos los presentes llevaron sus mejores looks inspirados en el verano. Algunas de nuestras favoritas fueron: María de Molina con un slip dress de estampado floral, María León con un conjunto de crop top y pantalones palazzo estampado y Belén Cuesta con un vestido de corte princesa pero en clave mini color amarillo y en el interior estampado de palmeras (muy tropical).

Pero ellas no fueron las únicas, así que aquí tienes la galería para que escojas a tu mejor vestida.

Síguele la pista