Parejas de famosos que estuvieron juntos y puede que no te acuerdes

¡Bendita hemeroteca! 

No solo estuvieron juntos la cantante y el actor, sino que su relación fue tormentosa, con denuncias incluso por supuestos malos tratos que luego fueron retiradas por parte de la reina del pop. Las dos estrellas artísticas estuvieron casados entre 1985 y 1989, justo el año en el que Madonna lanzó uno de sus grandes álbumes: ‘Like a Prayer’.

/ Gtres

Hace unos días que salió a la luz la primera pareja famosa del 2020: Blanca Suárez y Javier Rey. Esto nos ha dado por repasar, como siempre pasa con este tipo de sorpresas, el pasado amoroso de los dos actores. Lo cierto es que no se parecen en nada puesto que el protagonista de Velvet ha mantenido una relación larga con la actriz Iris Díaz (con quien tiene un hijo en común) mientras que la madrileña tiene un historial repleto de conquistas, como Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín o Mario Casas.

En cualquier caso, no venimos a hablar de ellos en estas líneas, pero sí ha sido la noticia de su noviazgo la que nos ha hecho tirar del hilo y, como una cosa lleva a la otra, nos hemos tirado toda una comida recuperando parejas del pasado protagonizadas por famosos.

Google ayuda, no cabe duda, porque algunas de las parejas que nos han salido en nuestra búsqueda no las recordábamos ni nosotras (y eso que el gen cotilla lo tenemos bien incrustado, para qué negarlo...). Es tremendo cómo el tiempo puede enterrar debajo de su pesada losa casi cualquier cosa que se proponga, incluso en los casos más mediáticos. El poder de las hemerotecas está sobrevalorado...

Sí, están ahí y guardan secretos, pero no paran de acumular polvo porque la actualidad manda, y más en estos tiempos en los que la información vuela a la velocidad de la luz.

Llegados a este punto del texto solo hay dos posibilidades. O das la vuelta porque no te interesa lo más mínimo, o te estás poniendo de los nervios porque quieres saciar la curiosidad imparable que hemos despertado en ti.

Dado que a las del primer grupo ya no las tenemos con nosotras y que tú lo que quieres es ir al grano de la cuestión, no nos enrollamos más.

Parejas de famosos hay decenas, por eso hemos podido elegir diez que, salvo excepciones, casi nadie recuerda en hoy. Sobre todo si eres joven. Aquí tienes las parejas de 'celebrities' que estuvieron juntos y puede (casi seguro) que no recuerdes.

Síguele la pista