Marta Hazas sobre 'Velvet': 'Clara se va a meter en algún lío'

La actriz Marta Hazas nos desvela algún secreto de 'Velvet Colección'.

La actriz nos cuenta lo que pasará en la segunda temporada de la serie Velvet Coleccion de la que es protagonista.

/ GTRES

Nos sentamos con la actriz Marta Hazas para que nos cuente cómo se siente siendo imagen ya durante varias temporadas de la marca Merkal Calzados, qué tendencia de verano no dejará de lucir, qué lleva siempre en la maleta y lo que más nos interesa qué pasará con su personaje Clara en la segunda temporada de <strong>Velvet Colección'</strong>'Velvet Colección'(Movistar+) que está rodando en estos momentos.

Pues sigue leyendo que te desvelemos alguna cosita.....

Stilo: Ya llevas varias temporadas colaborando con Merkal Calzados ¿Cómo nos describirías vuestra relación?

Marta Hazas: Ya es una relación de amistad, la verdad que siempre hacemos los catálogos viajando y nos hemos hecho amigos. Cuando empastas desde el minuto uno, se nota. Es un zapato que me es cómodo, que lo integro en mi vida, que lo uso de verdad. No es algo que luego me cueste usar en mi Instagram, ni en mí día a día. Tiene mucha variedad, una línea muy cómoda, entonces la verdad es que me es muy fácil.

Stilo: ¿Qué es lo que más te gusta de Merkal Calzados para esta primavera-verano 18?

M.H.: Ahora he visto cosas nuevas que todavía no habían llegado y me encantan. Por ejemplo, la sandalia de estilo oriental me parece chulísima y es comodísima. Tienen también unas sandalias planas con cuadro de vichy y navy que tienen mucha personalidad y que con los básicos en verano te cambian el look. Las chanclitas con la suela un poco más alta para vestirte tanto de día como de noche son ideales.

Stilo: ¿Eres más de plano o de tacón?

M.H.: Para la vida soy más de plano. Pero, es verdad que para eventos y cuando tienes una ocasión especial pues llevo tacón. Pero tacón cómodo.

Stilo: ¿Con qué tendencia de moda te quedas para este verano?

M.H.: Me encanta el escote que llevo, que se lleva mucho, que es el de tipo barco. Y los hombros descubiertos me gusta. El mundo volante que veo que viene mucho, también me gusta.

Stilo: ¿Nos desvelas algún tip de belleza?

M.H.: Sobre todo me desmaquillo bien. Como llevo lentillas, me levanto con los ojos fatal, y como no me quite bien la máscara de pestañas, lo noto.

Stilo: ¿Qué no te falta en la maleta?

M. H.: En la maleta con los viajes y la gira siempre meto un bañador y unas chanclas bonitas de estas de Merkal que te valen para el día y para la noche.

Stilo: Nos podrías adelantar algo de lo que veremos en la segunda temporada de 'Velvet Colección' (Movistar+).

M.H.: Pues la verdad que es como estar rodando una película, porque son diez capítulos súper trepidantes esta temporada, porque encima va ser un poco más 'thriller'. De hecho Mateo viene a la serie porque tiene una investigación, y está empeñado en rescatarme del personaje que interpreta Andrés Velencoso. Además, vamos a ver a Clara visitando Irán, y se va a meter en algún lío. Viene una temporada muy divertida.

Stilo: Además, también estás en el teatro y acabas de estrenar “Si no te hubiese conocido”. ¿Cómo te sientes encima del escenario?

M.H.: Siempre he compaginado la tele con el teatro y para mí es como mi medio natural. Me encanta la adrenalina de tener al público. Además, estamos en el Centro Dramático Nacional en una sala pequeña de 150 butacas, que yo estoy acostumbrada a los teatros grandes de más de 600 butacas y entonces es maravilloso poder tener al público tan cerca. Esta es una historia muy bonita de amor y de viajes en el tiempo.

Síguele la pista