Kylie Jenner comparte el vídeo más amoroso de su pequeña Stormi en Instagram

La pequeña está disfrutando con su mami en la nieve.

@kyliejenner

Una de las publicaciones que más aplauden los fans de las celebrities son las fotografías o vídeos de sus pequeños. Las son casi más protagonistas, si cabe, que sus padres ya que enamoran a la legión de seguidores que tienen en redes socialesmini-celebrities son casi más protagonistas, si cabe, que sus padres ya que enamoran a la legión de seguidores que tienen en redes sociales. Solo hay que observar como se disparan los likes y los comentarios cada vez que los más pequeños aparecen en una foto.

El último ejemplo tiene nombre de fenómeno meteorológico, Stormi, la única hija que tuvo Kylie con el rapero,Travis Scoot. La familia de dos está de vacaciones disfrutando por primera vez de la nieve con una de las mejores amigas de Kylie, Yris Palmer. Una aventura que la pequeña está disfrutando igual o más que su madre. Stormi vestida de esquiadora ha probado suerte con un profesor que tiraba de ella con una cuerda, ¡momentazo!

Un vídeo que Kylie ha titulado como "I can't handle this" ("No puedo manejar esto") y que ha revolucionado su Instagram. En menos de un día cuenta con casi doce millones de corazoncitos (likes) y casi ciento cuarenta y dos mil comentarios entre los que destacan los de su hermana Kim Kardashian"Stop! No puedo con esto" o el de una de sus mejores amigas, la modelo Hailey Bieber Baldwin"muero viéndolo".

Síguele la pista