Hailey Baldwin presume de escote de vértigo

En un acto celebrado en Los Angeles.

Hailey Baldwin presentación Pretty Little Thing

/ Gtres

Hailey Baldwin se ha metido a diseñadora y nosotras se lo vamos a agradecer porque nos ha dado un buen número de opciones para los compromisos navideños que se nos vienen encima en apenas unas semanas.

La mujer de Justin Bieber ha presentado en Los Angeles la colección cápsula que lleva su nombre para la firma Pretty Little Thing, y en cuanto veas el look que eligió no vas a poder evitarlo y querrás ver más modelos de la misma porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y la colección parece hecha a medida de la noche de fin de año.

Para el evento, la top ha escogido un conjunto plateado brillante, una de las señas de identidad de todos los diseños de la serie, de pantalón ancho y una chaqueta anudada con la que ha presumido de escote de vértigo al lucirlo con nada debajo y remangada. Todo ello rematado con unos zapatos de salón del mismo color, un colgante y unos pendientes de aro tamaño XL muy llamativos que destacaban gracias al recogido pulido que escogió como peinado.

Hailey Baldwin presentación Pretty Little Things 2

/ Gtres

Lo mejor tanto de este outfit como del resto de productos que componen la línea que ha creado es su precio. Se trata de una colección 'low-cost' apta para todos los bolsillos lo que la hace aún más irresistible a todos los fans de Hailey que quieren lucir sus diseños. Por ejemplo, el conjunto con el que Hailey se ha presentado en la gala de presentación de la misma por poco más de 60 euros, tal y como se puede ver en la página web oficial de la marca británica.

Ideas más que apetecibles para la temporada de cenas, fiestas y compromisos varios que estamos a punto de comenzar en la que renunciar a un poco de brillo se convierte en misión imposible.

Síguele la pista