Detrás de cada bloguera hay un novio (o marido)...que hace las fotografías

Después de que hace unos años lablogueraErea LourodeAll That She Wantssacará de su escondite a los novios de nuestrasbloguersmás famosas en un post muy divertido, nos hemos parado a pensar a menudo en estos grandes desconocidos. Y es que, muchas veces no se les reconoce su esfuerzo, pues sólo son la persona que está detrás de la cámara y aprieta el botón. Pero su trabajo es tan importante como el de las chicas que salen en las fotografías.Cuantas jornadas habrán pasado haciendo una y otra foto hasta conseguir la favorita de su chica. Que si una postura diferente, que si ahora otra mirando para allá, que si me siento, que si me levanto. Nos imaginamos su paciencia y la verdad es que es digna de admiración. Porque siempre reconocemos el éxito de las blogueras pero nunca nos paramos a pensar que todo su trabajo tiene también a más personas detrás que las apoyan y ayudan. Hoy vamos a aprovechar para darles a todos y cada uno de ellos la enhorabuena y motivarles a seguir. Porque la verdad es que lo hacen divinamente y gracias a ellos podemos disfrutar de nuestro streetstyle favorito e inspirarnos como es debido.Pertenezcan o no al mundo de la comunicación y la moda, tenemos que reconocer que tienen aptitudes y que su esfuerzo y dedicación les ha convertido en todos unosinfluencersa ellos mismos por las calidad de sus fotografías.

Sergi López (ex novio de Dulceida), aunque ya no están juntos, siguen siendo amigos y son nuestros favoritos por excelencia.

Después de que hace unos años la blogueraErea Louro de All That She Wants sacará de su escondite a los novios de nuestras bloguers más famosas en un post muy divertido, nos hemos parado a pensar a menudo en estos grandes desconocidos. Y es que, muchas veces no se les reconoce su esfuerzo, pues sólo son la persona que está detrás de la cámara y aprieta el botón. Pero su trabajo es tan importante como el de las chicas que salen en las fotografías.

Cuantas jornadas habrán pasado haciendo una y otra foto hasta conseguir la favorita de su chica. Que si una postura diferente, que si ahora otra mirando para allá, que si me siento, que si me levanto. Nos imaginamos su paciencia y la verdad es que es digna de admiración. Porque siempre reconocemos el éxito de las blogueras pero nunca nos paramos a pensar que todo su trabajo tiene también a más personas detrás que las apoyan y ayudan. Hoy vamos a aprovechar para darles a todos y cada uno de ellos la enhorabuena y motivarles a seguir. Porque la verdad es que lo hacen divinamente y gracias a ellos podemos disfrutar de nuestro streetstyle favorito e inspirarnos como es debido.

Pertenezcan o no al mundo de la comunicación y la moda, tenemos que reconocer que tienen aptitudes y que su esfuerzo y dedicación les ha convertido en todos unos influencers a ellos mismos por las calidad de sus fotografías.

Síguele la pista