Cuatro Ángeles en Tribeca

AnocheChaneldio una fiesta en elFestival de Cine de Tribeca, que se está celebrando estos días enNueva York, allí pudimos ver varios rostros conocidos.Entre actores de la talla deSophia Loren, encontramos a cuatro ángeles, cada una con su estilo. Vestido corto, blanco o negro, todo vale si has formado parte deVictoria’s Secret.Anja Rubik,Hilary Rhoda,Lily AldrigeyJoan Smalls, aportaron feminidad y elegancia a una de las fiestas más importantes que se celebran en Tribeca.

Anja Rubik

La modelo suele decantarse por transparencias y vestidos sexys que muertes su parte de su cuerpo. Para esta ocasión, se decantó por un modelo en negro y de tipo rejilla.

Anoche Chanel dio una fiesta en el Festival de Cine de Tribeca, que se está celebrando estos días en Nueva York, allí pudimos ver varios rostros conocidos.

Entre actores de la talla de Sophia Loren, encontramos a cuatro ángeles, cada una con su estilo. Vestido corto, blanco o negro, todo vale si has formado parte de Victoria’s Secret.

Anja Rubik, Hilary Rhoda, Lily Aldrige y Joan Smalls, aportaron feminidad y elegancia a una de las fiestas más importantes que se celebran en Tribeca.

Síguele la pista