Así es Chicago, la hija de Kim Kardashian y Kanye West

La hemos visto por primera vez y es una monada. 

Xavier Colli

Ayer nos volvimos locos, y seguro que tú también. ¿Y cuál fue la razón? ¡Kylie Jenner confirmó al fin públicamente que es mamá! Sin embargo, la cosa no terminó ahí. La pequeña del clan Kardashian/Jenner ha compartido en su canal de Youtube un vídeo dedicado a su hija, de la que aún no se conocen detalles como su nombre.

Una de las escenas que nos sorprendió y que no esperábamos ver fue la aparición del tercer hijo en común entre Kim Kardashian y Kanye West: la pequeña Chicago, nacida el pasado mes de enero. Las imágenes nos acercan a un momento muy tierno entre tía y sobrina donde vemos a Kylie sosteniendo en brazos a la nueva hermanita de North y Saint West.

Kylie Jenner / YOUTUBE

Hasta el momento no conocíamos el aspecto de Chicago, así que con este vídeo hemos podido conocer a las dos nuevas integrantes del clan. Ya solo nos queda que pasen los meses y llegue el momento de conocer al bebé de Khloé, aunque no sabemos si elegirá llevar su nacimiento en privado como sus hermanas.

Chicago West, hija de Kim Kardashian y Kanye West.

/ Kylie Jenner / YOUTUBE

Además, la joven reina del 'make up' colgó parte del vídeo en su cuenta de Instagram a modo de adelanto donde la vemos a ella y al padre de su hija, Travis Scott, en una actitud cariñosa mientras se bañan en la playa.

Al nacer la hija de Kylie y Chicago con menos de un mes de diferencia, estamos seguras de que en un futuro serán unas primas inseparables, al igual que sus mamás ❤

Síguele la pista