Blanca Suárez te enseña a lucir el negro en verano

La actriz arriesga y gana una vez más

Si hay una celebrity española que arriesga en cuestiones de estilo y belleza, esa es, sin duda, Blanca Suárez. La actriz demuestra con cada aparición que le divierte escoger los looks para los diferentes eventos que tiene en su calendario, y que no tiene miedo a salirse de lo establecido y apostar por prendas difíciles.

En la última fiesta a la que ha acudido, celebrada ayer en Madrid, ha apostado por un estilismo aparentemente más sencillo que los últimos, pero si lo analizamos al completo vemos que realmente no era tan fácil de lucir.

El diseño protagonista del look está firmado por Michael Kors, y se trata de un vestido asimétrico y drapeado compuesto a base de pailletes negras que incluye un pantalón debajo del mismo tono pero en un tejido satinado. Blanca ha demostrado que puede defender un estilismo a priori complejo, y nos ha dado una lección de estilo al enseñarnos cómo se luce el negro en verano.

El truco de la actriz ha sido apostar por los complementos más divertidos y originales sin ningún reparo a mezclar tendencias. A sus pies, unasaltas sandalias plateadas, en sus orejas unosgrandes pendientes dorados en forma de corales, y en sus manos un llamativo clutch amarillo neón. ¿Quién dijo miedo?

Síguele la pista