Bella y Gigi Hadid, las más cariñosas con sus fans parisinas

Las modelos no  han dudado abrazar a sus fans.

MEGA

Las hermanas Hadid dejan claro en cada una de sus apariciones que están más unidas que nunca. Es muy habitual verlas juntas en muchos momentos del día, por supuesto, eso no pudo faltar para celebrar el cumpleaños de Gigi hace unos días. Ahora las hermanas ya amigas Gigi y Bella han puesto rumbo a París donde se han mostrado de lo más cariñosas con sus fans. No han dudado en pararse para hacerse fotos con ellas, así como para incluso abrazar a alguna de ellas.

Pulsa para leer más

Si es que las hermanas Hadid además de guapas, son simpáticas y tienen un gran corazón con sus fans. Desde luego no les ponen en ningún momento mala cara ni rechazan hablar con ellas. ¡Qué monas son!

Agence / GTRES

¡Así da gusto!

Agence / GTRES

Bella Hadid y Gigi Hadid estuvieron de lo más agradables con sus fans parisinos. Las hermanas Hadid han ido a la capital francesa para hacer alguna que otra compra en la tienda de Chanel de París.

Ambas hermanas escogieron dos looks en negro con chupas de cuero. Gigi le dio un toque blanco con su bufanda pero el resto era negro como el carbón.

Gigi y Bella cogieron juntas el avión en Nueva York, ciudad en la que paró la pequeña de las modelos a cambiar de maleta ya que había estado pasando unos días de vacaciones en Miami con su amiga Hailey Baldwin.

A pesar de estar muy liadas con sus compras en París, ninguna de las dos se olvidó de felicitar a Donatella Versace el día de su cumpleaños. Utilizaron las redes sociales para desearle lo mejor a la diseñadora porque según palabras de Gigi: "Estoy muy agradecida por tenerte en mi vida, gracias por todo". Además, la modelo dio un adelanto de que el lunes 9 de mayo tienen preparado algo muy importante para ambas. ¿Qué será? ¿Qué nuevo lanzamiento habrán tramado? Nos quedan unos días por salir de dudas. ¡Qué nervios!

Síguele la pista