Amanda Seyfried inaugura el Festival de Venecia con dos perfectos looks

La actriz apuesta por el negro para el día y la noche

Ayer tuvo lugar la primera jornada del Festival de Cine de Venecia 2017, por lo que la ciudad italiana ya se está empezando a llenar de celebrities que disfrutan de sus calles y pasean por la alfombra roja.

Una de las primeras en posar ante los medios ha sido la actriz Amanda Seyfried, que ha arriesgado y ganado con los dos looks que ha escogido para la especial ocasión.

Tanto para el día como para la noche, Amanda ha optado por estilismos en negro con detalles rojos y azules, pero ha adaptado cada uno de ellos según la situación lo requería.

Para la presentación a los medios por la mañana, la actriz ha lucido un mono corto de Valentino con labios y labiales rojos bordados con lentejuelas, que ha combinado con unas sencillas sandalias negras y un beauty look muy natural, con la larga melena rubia suelta y unos discretos labios rojizos como protagonistas.

Por la noche, Amanda ha sabido aportar el aire de elegancia perfecto que requiere el evento y le ha añadido un toque de sensualidad gracias al uso de transparencias, encajes y tejido plumetti.

El vestido de Alexander McQueen con el que ha posado en la red carpet ha destacado por los ornamentos florales en diferentes colores creados a base de pedrería sobre el pecho. En esta ocasión, la actriz le ha sumado al look unos maxi pendientes a los que ha cedido bastante protagonismo al recogerse el pelo en una sencilla coleta.

Síguele la pista