Chanel lanza su primera línea de maquillaje para hombres
La línea estará compuesta por tres productos básicos.
Chanel se expande hacia un nuevo horizonte, y es que la marca francesa va a lanzar su primera línea de maquillaje para hombres bajo el lema "La belleza no es una cuestión de género, es una cuestión de estilo".
Esta línea de maquillaje saltará al mercado bajo el nombre "Boy Chanel", un nombre que tiene un doble sentido. Por un lado, dejar claro el destinatario al que va dirigido y, por otro lado, rendir homenaje a Boy Capel, el jugador de polo que fue el verdadero amor en la vida de la diseñadora Coco Chanel. La colección estará compuesta por tres productos básicos para el día a día: una base de maquillaje líquida que costará 65 euros, un lápiz para definir las cejas, que tendrá cuatro tonalidades distintas y un precio de 40 euros, y un bálsamo labial con protección de 38 euros.
Lejos de ir dirigida hacia maquilladores profesionales y modelos, Chanel pretende acercarse a los hombres de a pie, que busquen verse mejor a través de su maquillaje e, incluso, corregir algunos problemas cutáneos comunes en los hombres, como el acné. Por eso, esta línea de productos lanzada por Chanel se caracteriza por tener un acabado mate y de larga duración, además de ligero, para que el resultado sea un acabado de lo más natural.
La cosmética masculina es un mercado que está en alza, por ello quizás Chanel ha querido ser pionera en sumarse a esta tendencia. Incluso el presidente de la República francesa, Enmanuel Macron, gastó 26.000 euros en maquillaje en sus primeros 100 días de gobierno.
Pero todos los hombres que quieran empezar a usar este maquillaje tendrán que esperar un poquito. La marca venderá sus productos primero en Corea el 1 de septiembre, y no será hasta el mes de noviembre cuando llegue al resto de tiendas Chanel así como a los e-commerce.
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