Celebrities

Necesitamos el abrigo blanco de Gigi Hadid

¡Y lo hemos encontrado en Mango!

Las bajas temperaturas han llegado a la Gran Manzana, lo que significa que las celebrities que se pasean por ella han sacado de sus armarios los jerseys gorditos, los abrigos y todo tipo de complementos anti-frío, y que nos dejan estilismos totalmente inspiradores e imitables.

Una de nuestras favoritas en cuestión de street style, Gigi Hadid, acudió ayer a una reunión de trabajo y lo hizo con el perfecto 'working look' invernal, que mantiene la esencia sporty que tanto le caractiza pero añade un punto elegante gracias a los accesorios.

La modelo combina sudadera corta negra, leggins y deportivas del mismo color con un maravilloso abrigo que se ha ido directo a nuestra lista de deseos.

Se trata de una prenda estructurada, larga y en tono crema, un básico de fondo de armario perfecto en el que invertir en esta época de descuentos.

Hemos buceado en las webs de nuestras tiendas low cost favoritas y hemos encontrado un clon en Mango, que además está rebajado, por lo que imitar el estilo de la top es ahora más fácil que nunca.

 

 

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊