Kim Kardashian confiesa sus problemas para encontrar pareja (sí, los tiene)

La empresaria y socialité ha concedido una entrevista en la que habla de los aspectos más personales de su vida.

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Gtres

Aunque a primera vista podría parecer que Kim Kardashian tiene un montón de oportunidades para encontrar pareja, la realidad no es así. Y es que la famosa empresaria y socialité norteamericana no lo tiene tan fácil, a la vista de las pocos novios que he tenido desde que se separó de su marido, el rapero Kanye West. El último, por el momento, podría ser el jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr, con el que la han relacionado tras ser vistos saliendo juntos de un hotel de Las Vegas antes de la última Super Bowl.

Fue entonces cuando todos los medios de comunicación les calificaron como la nueva pareja de moda. Sin embargo, Kim Kardashian sigue sin confirmar nada, y en una conversación con James Corden en su podcast 'This Life of Mine', la empresaria ha desvelado que se visualiza pasando por el altar por cuarta vez. Eso sí, es consciente de la dificultad de conectar con alguien y que él acepte su ajetreada vida y alta popularidad.

Kim Kardashian en Nueva York

Kim Kardashian en Nueva York

/ Gtres

¿Están Kim Kardashian y Odell Beckham Jr. juntos?

"No me siento sola, así que estoy bien. Tengo a mis hijos, tengo trabajo, a mi familia, pero sería bueno compartir tu vida con alguien", explicó Kim, dejando entrever que actualmente no la comparte con nadie. "Pero, cuando lo haces, es algo tan importante que no lo tomo a la ligera". 

Kim también quiso reflexionar sobre los problemas que alguien con su popularidad tiene a la hora de encontrar pareja. "Realmente no lo sé. Hay momentos en los que pienso: '¿Sabes qué? Entiendo que mi vida es realmente grande y entiendo que se necesita una persona realmente especial y única para querer lidiar con eso'". Además, considera que su día a día "es muy divertido y quien venga a mi vida lo pasará muy bien, pero es mucho". Aunque compartir la vida con un hombre no es algo que le obsesione, sobre todo por los varapalos sentimentales que ha vivido, hace que se piense, y mucho, con quién estar.

La influencer sabe que es difícil que alguien cumpla todos los requisitos y por eso prioriza que sea "una persona buena, genuina, motivada y que tenga sus propias motivaciones en la vida. La lista es muy larga".

Así pues, después de estas declaraciones sigue sin quedarnos claro si Kim y Odell están iniciando un noviazgo o tan solo han decidido pasar un buen rato.

Síguele la pista

  • Lo último