Cindy Crawford y Kaia Gerber marcan estilo en Malibú

  • María Lorite

Madre e hija, dos iconos de moda. 

0 veces compartido
0 comentarios

De tal palo, tal astilla. En los 90, Cindy Crawford triunfó como supermodelo e icono de moda y ahora su hija Kaia Gerber, fruto de su relación con el empresario Rande Gerber, está siguiendo sus pasos. 

Hace apenas dos años, Kaia fichaba por la agencia IMG Models y se estrenaba posando para Vogue Italia. A día de hoy, con tan solo 15 años, la hija de Cindy Crawford puede presumir de haber protagonizado varias campañas y editoriales para grandes firmas como Miu Miu o Chrome Hearts. El secreto está en los genes y es que, el parecido con su madre es indiscutible y Kaia tiene todas las cualidades necesarias para convertirse en una top. 

VIF82667
FACE_Celebs_Instagram_Tw_30-2
Fotos: Cordon Press.

Madre e hija están en Malibú y las hemos visto con un par de looks muy estilosos que, aunque no destacan por ser muy veraniegos, no nos importaría copiar.

Cindy ha apostado por llevar una blusa con escote Bardot y manga ancha (muy, muy ancha) y unos jeans de campana. Como complementos, ha añadido un clutch en blanco, un collar largo y un cinturón metalizado. Por su parte, Kaia se ha decantado por un conjunto en negro con toques sporty muy favorecedor. 

Cindy Crawford en Malibú
Cindy Crawford y Kaia Gerber en Malibú
Cindy Crawford y su hija en Malibú
Kaia Gerber en Malibú
Kaia Gerber
Kaia Gerber
Kaia Gerber
Kaia Gerber con una amiga en Nueva York
Kaia Gerber
Madre e hija
Madre e hija posando juntas
Kaia Gerber