El método curly conquista a más de 1 millón de mujeres con cabello rizado gracias a este acondicionador

Un acondicionador sin aclarado para el pelo que elimina el encrespamiento.

Este es el cepillo moldeador que ha vendido más de mil unidades en un mes

El acandocionador que triunfa en el método curly
El acandocionador que triunfa en el método curly / Istock

Las chicas con el pelo rizado han descubierto en el método curly una técnica simple para lucir una melena increíble y más bonita. Además, comparten un secreto bien guardado: un producto para rizos que facilita el peinado y se ha convertido en un éxito de ventas.

Durante varias temporadas, los rizos han ganado popularidad y se han posicionado como una tendencia destacada en el mundo del cabello. Incluso, hace algunos años, se hablaba del regreso de la permanente, mientras todas anhelábamos tener la cabellera al estilo de Sarah Jessica Parker en "Sexo en Nueva York": larga, rizada y rebosante de fuerza y personalidad. Sin embargo, la realidad de peinar y cuidar estos rizos puede ser todo un desafío, especialmente cuando somos nosotras mismas quienes debemos manejarlos. Es ahí donde entra en juego el método curly y herramientas como la popular plancha de pelo de sirena.

El acondicionador perfecto para el método curly

El acondicionador perfecto para el método curly

/ D. R.

COMPRAR

El método curly no solo ofrece una técnica estructurada para cuidar y definir los rizos, sino que también ha introducido productos específicos que facilitan el proceso de peinado. Este enfoque ha sido acogido con entusiasmo por parte de las mujeres con cabello rizado, quienes encuentran en él una manera eficaz de realzar su belleza natural y expresar su personalidad a través de su melena.

Qué es el método curly 

El método curly fue concebido por Lorraine Massey, una estilista especializada en cabello rizado, quien presentó su enfoque a través del libro "Curly Girl: The Handbook", publicado en 2001. Esta técnica revolucionaria se centra en tratar el cabello rizado de forma suave y natural para resaltar y conservar los rizos en su mejor estado.

Una de las premisas fundamentales del método curly es evitar el uso de productos químicos como siliconas o sulfatos, así como limitar o eliminar completamente el uso de herramientas de calor. Además, se hace hincapié en la importancia de mantener una hidratación adecuada del cabello, optando por productos que aporten humedad para mantener la melena siempre nutrida y hermosa.

Productos método curly

Las firmas especializadas en cuidado capilar han lanzado numerosas propuestas para el método curly, pero destaca especialmente un acondicionador de Cocunat que se ha ganado el favor del público. Este producto no solo desenreda, define e hidrata los rizos, sino que se ha convertido en un imprescindible en el cuidado del cabello rizado.

El acondicionador perfecto para el método curly

El acondicionador perfecto para el método curly

/ D. R.

COMPRAR

El éxito en ventas de este acondicionador es innegable, y desde la firma lo describen como el complemento perfecto para la rutina de definición del cabello rizado junto con el Curl Booster. Formulado sin aclarado, este producto contiene aceites de argán, jojoba y abisina, los cuales hidratan el cabello sin agregarle peso, incluso aquellos más secos y rebeldes. Gracias a esta combinación de ingredientes, el acondicionador es capaz de desenredar, definir y controlar el encrespamiento.

Síguele la pista

  • Lo último