Revista Stilo número 97

Es obligatorio disfrutar (si quieres)

Cómo nos gusta la primavera! Los colores chillones, los estampados llamativos, las telas ligeras, los tobillos al aire… y la operación bikini (¡qué pesadilla!). Al margen de contar calorías... y quemarlas, que lo haremos (ejem), pero más abajo, disfrutemos del bendito entretiempo y de este mes de mayo, que, por cierto, se presenta movidito y esperemos que cargado de cosas buenas. Un año más te traemos nuestro especial bodas (pág. 69), dedicado a novias y a invitadas. 

Si tienes un evento a la vista, echa un ojo a las propuestas: son buenísimas y no te hará falta dejarte un riñón. Si te casas (enhorabuena, antes de nada), seguro que encuentras ideas para  tu vestido, el maquillaje, los zapatos o incluso las invitaciones. En las páginas del especial hay una sorpresa: la influencer Alexandra Pereira, que se casa en breve, nos ha contado cómo lo está planeando todo y nos da algunos detalles de su boda (pág. 76).

También encontrarás las secciones de siempre que conforman el numerazo que tienes entre las manos. Hemos preparado para ti una moda práctica con la tendencia del momento: 
el tie-dye (pág. 38), ideas para llevar un chubasquero aunque no llueva (pág. 34) y la prenda estrella de la temporada, la falda de satén (pág. 108).

Para no ser menos, y dado que la época lo requiere, no pasamos por alto esa temida operación kilos fuera, pero le hemos dado una vueltecita. Hemos analizado la ropa fit que mejor te quedará según tu cuerpo y te hacemos unos looks estupendos para que seas la reina del gimnasio (pág. 110). ¿Que por qué lo hemos hecho? Por si te relajas en la sala de máquinas, por si se te complica la tarde y de camino al gym te topas con unos amigos en una terraza, por si eres más de aftergym que de afterwork… En fin, que como nunca se sabe lo que puede pasar es mejor ir divina siempre .

¿Te gusta nuestra portada? A nosotras nos encanta, igual que su protagonista: Clara Lago. No te haces una idea de lo fácil que fue la sesión y de cómo respuesta a respuesta descubrimos a una Clara cercana, divertida, solidaria y con las ideas meridianas. Esperamos que disfrutes con la entrevista (pág. 60) y descubras cosas de la actriz que desconocías.

Solo unas pocas líneas más para agradecerte que apuestes por  cada mes; para decirte que, si te apetece saltarte la dieta un día, lo hagas; que, si no tienes ganas de empezarla, no la empieces (no tiene por qué ser hoy); que si en vez de cinco kilómetros has corrido tres no pasa nada, porque tres es más que cero. Que te quieras, que disfrutes y que seas tú misma aunque no siempre te caigas bien del todo. ¡Feliz entretiempo!
 

Sonia Fornieles

Las tendencias del mes
Las prendas con aire tropical, las rayas de tendencia vertical y las sandalias en color neón. 
El mono se queda corto
El look: Aladdín
Lunares por menos de 50 €
Las más fashion de calle
Siempre perfecta: Winnie Harlow

Ideas salvalooks
¿Bermudas de safari o de fiesta?
No salgas sin chubasquero
Gafas minimalistas
El nuevo tie-dye
Sin miedo al color blanco
Apuntes fashion

Más que moda
Los 7 magníficos del maquillaje
¿Quién es? Montse Pla
Chico : Dani Fernández
Entrevista: Clara Lago

Especial bodas
Llega la hora
El gran día de Alexandra Pereira
Invitada: ¡Pásalo muy bien!
Cuatro novias diferentes
Te hacemos la maleta

Nos vamos de tiendas 
Falda de satén y sandalia pala
Fitness, tu ropa según tu silueta
El gran azul

Beauty express 
Solo para tus ojos
Especial cuerpo: 
Be water, my girl
Apuntes beauty

Agenda 
Los planes más sugerentes del mes: Escucha el último disco de Anni B Sweet, échate unas risas con la película de Rebel Wilson y Anne Hathaway y ve a la exposición Marina.
Ideas gastro: Bares para ver fútbol
Planes salvafinde: Certamen de belleza... de pueblos
Deco: Living coral
Horóscopo
Tu coche, tu stilo
El universo de María de León