Revista Stilo número 87

Hemos venido ¡a pedir!

Este mes tenemos una petición que lanzar al aire con la esperanza de que alguien la recoja y nos haga el favor de ponerse manos a la obra: QUE LLEGUE EL VERANO (de verdad, no solo en el calendario). No es de recibo montar un reportaje sobre las rebajas de verano con una parka colgada de la percha de la redacción y el cambio de armario sin hacer todavía.

Una vez expuesta la primera reclamación, queremos poner especial atención en nuestra chica de portada (pág. 78), Emily Ratajkowski, pero sobre todo en el mensaje que nos deja en nuestras páginas, que haciendo un resumen viene a ser algo así: “No es incompatible ser lista, feminista y tener unos pechos grandes, por mucho que os empeñéis”. Emily es actriz, modelo y firme defensora del empoderamiento de la mujer. Nos gusta Emily (mucho) y compartimos con ella una máxima: tod@s deberíamos ser feministas.

En este número también reivindicamos viejos conocidos, como el look turista (pág. 48), con sus riñoneras, sus calcetines y sus largos paseos cámara en mano... con calzado cómodo (ideal pero cómodo, ojo); los vestidos bata 24×7 (pág. 58); el traje de chaqueta summer edition (pág. 62) y el color blanco siempre y en todo lugar, independientemente de nuestro tono de piel (pág. 106). 

Si pasamos al modo belleza on, te traemos cinco formas de ponerte guapa por dentro y por fuera, una por cada uno de los sentidos: gusto, tacto, oído, vista y olfato (pág. 124); te aseguramos que verte bien es más fácil y placentero de lo que crees. 

Y antes de dejarte disfrutar de esta nueva revista, te adelantamos que hemos buceado en el universo talla XL (pág. 70) y tenemos el último pero del mes. Nos parece (súper) bien que las mujeres que no tienen talla 0 (que es como se suele denominar la talla de las tops) reclamen a los diseñadores patrones curvy y tallajes XL, pero no tanto que hayan sido bautizadas como mujeres “reales”. Observamos que el salto es importante y pasamos en un pispás de la talla 36 a la 46. ¿Dónde están (estamos) las mujeres con las que me cruzo cada mañana por la calle? ¿Mis compañeras de trabajo? ¿Las que soñamos con el vaquero perfecto de la talla 42? Y es que, amigas, reales somos todas: gordas, flacas, atléticas, altas, bajas, guapas, feas y resultonas. Que nadie nos diga que no somos reales, porque no es verdad. 

 

Sonia Fornieles

Se lleva este mes 
El clon de leopardo, el print  de serpiente, las joyas tropicales y el plástico en complementos. 
Arcoíris is the new black
La falda midi de volantes
Estilismos a la mar
Las más 'fashion' en la alfombra roja, de 'party' y de calle
Siempre perfecta: Doina Ciobanu

Ideas salvalooks
El top anudado
Cinturones con un plus
Bañador para tu body
Cógele el punto al verano
Apuesta por el look turista
Claves de temporada
Arrebatadora: La bata vestido
Los trajes sí son para el verano

Más que moda
Revolución XL
Marina Testino: La sobrina más top
Chico: Joel Kinnaman
Entrevista: Emily Ratajkowski

Nos vamos de tiendas 
Mono fresquito y reloj clásico
Rebajas: 7 compras maestras
Dentro del joyero
Especial sandalias
Blanco que te quiero blanco

Beauty express 
Cuatro looks estivales
Guapa en los 5 sentidos
Cosmética milenaria
Apuntes de belleza

 Agenda 
Los planes más sugerentes del mes: Ver a Beyoncé con Jay-Z en su gira conjunta, no perderte la exposición de arte del verano e irte de bares.
Escapadas rurales
Ideas gastro: Aperitivos
Deco: ¡Fiesta en mi terraza!
Horóscopo
Tu coche, tu stilo
El universo de Alejandra Blázquez