Revista Stilo número 108

Esperar sin desesperar

Vamos tan corriendo a todos sitios que los días vuelan sin que nos demos cuenta. Excepto si estás esperando una fecha como agua de mayo, entonces no. En esas ocasiones, por mucho que  corras los días pasan lentos y lastrados. Yo, que espero este año la Semana Santa con especial ilusión (en mi caso se puede definir como ansia viva), estoy comprobando en mis propias carnes lo relativo que es el tiempo. Así que para amenizar la espera hemos estado trabajando mucho (y muy bien, todo hay que decirlo) en el número que tienes entre las manos. Devora cada página, porque no tiene desperdicio. Hacerlo ha sido un placer y, como lectora, me parece un regalazo.

Como regalazo también es la portada con Ana de Armas y la entrevista en la que cuenta cómo se lió la manta a la cabeza y dejó atrás Cuba para probar suerte en nuestro país; de aquí saltó a Los Ángeles y el resto ya es historia, una a la que le quedan muchas páginas por escribir. Empezamos a calentar motores para la temporada de conciertos y festivales, hacemos un repaso por los cuatro más míticos y el estilo fashion de cada uno.

Hablamos también de fajas y reflexionamos sobre si oprimen o liberan (a mí desde luego me liberan, ya te lo digo); recuperamos el estilo safari para llevarlo por la noche, a la oficina, a una fiesta... y acertar siempre, sobre todo ahora que empieza la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Saltamos al terreno beauty y nos ponemos de uñas para contarte de qué color se llevan, el largo correcto, la forma...; además, hemos hecho una selección de los perfumes más bonitos de la primavera, por dentro y por fuera. 

Por cierto, este mes estamos de estreno, hay una nueva sección que llevábamos tiempo rumiando: ‘Stilo Man’. Los chicos más estilosos desfilarán por esta página y recrearemos sus looks para darte ideas si tienes que regalar moda masculina. 

Lo mejor es que vayas pasando las páginas con calma y disfrutes de todo lo que hemos preparado para ti. Quién sabe, tal vez, mientras lees, el tiempo se detenga... o vuele y lleguen esas ansiadas vacaciones. ¡Feliz lectura!

Sonia Fornieles

Se lleva este mes 
Decídete por el tejido croché, los cuadros vichy de colores y los complementos de ante. 
Polos de punto
Look del mes: Fucsia y naranja
Outfits en pareja
Flores liberty por menos de 60 €
Las más fashion en la alfombra roja, de party y de calle
Siempre perfecta: Thora Valdimars

Ideas salvalooks
Rescata el trench blanco
Vaqueros slouchy de colores
Vuelven las bailarinas
Tres piezas para un traje
El street style del mundo
De safari por la ciudad
Apuntes fashion

Más que moda
¿La faja oprime o libera?
Chico Stilo: Julián López
¿Quién es? María de Nati
Entrevista: Ana de Armas

Nos vamos de tiendas 
Camisas de animales y bandoleras media luna     
Especial denim
Un estilo para cada festival
Le toca el turno a la blusa
El poder de los lunares

Beauty express 
Maquillaje de primavera y entrevista a Alba Miró
Lo último en uñas
Perfumes de temporada 
Manual de uso: Contorno de ojos 
Apuntes beauty

Agenda 
Los planes más sugerentes del mes: Los mejores fichajes literarios para celebrar el mes del libro, el esperado concierto de Dua Lipa en Madrid y Barcelona o el estreno en cine de Historias lamentables. 
Ideas gastro: Restaurantes mediterráneos
Salvafinde: Semana Santa 
Deco: De la jungla a la mesa
Stilo Man: Johannes Huebl
Horóscopo
El universo de Teresa Andrés