Revista Stilo número 107

Vivir el presente

El porvenir no me inquieta, lo que es duro a veces es el presente.” Esta frase de Julio Verne (1828-1905) representa a la perfección la cultura del carpe diem, pero sin ese halo poético que le otorgó a la expresión la película El club de los poetas muertos. Estamos tan obsesionados con lo que nos deparará la nueva década, los avances en tecnología móvil, las nuevas series que van a llegar a las plataformas, cómo les irá a nuestros hijos en el instituto (cuando aún están en primaria) o quién ganará la Eurocopa 2020 que ni disfrutamos ni resolvemos. Y yo la primera, ¿eh? No creas que es una riña, constato una actitud que quiero corregir. Es cierto que en el plano laboral soy mucho de decir: “Cuando llegue ese puente ya lo cruzaremos”, y me funciona; sin embargo, no soy capaz de trasladarlo a las demás pistas de mi circo. Estoy trabajando en ello. Creo que conseguirlo me (nos) permitirá apreciar lo bueno y lo malo del día a día con plena conciencia y ser más efectiva en la toma de decisiones. 

¿Sabes quién vive el presente con una madurez asombrosa? Zendaya. Te invitamos a descubrirlo en nuestro tema de portada, te asombrará lo claras que tiene las ideas. Este es el número de las tendencias: de moda y de maquillaje. Te las adelantamos no para hacerte pensar en el futuro, sino para que aproveches el presente y vayas buscando las piezas y tonos clave de la primavera. También es el número del color: en los trajes de chaqueta, que se desmarcan del dos piezas para convertirse en el 1 + 1; en los vestidos de la nueva temporada, que nos hacen ser más ligeras con sus telas de tul y algodón de seda; y en la propuesta de restaurantes latinos, vibrantes y sabrosos. Te traemos también una escapada a Dubái, llena de olores y sabores nuevos, y una moda denim 100 % que demuestra que el tejido vaquero tiene muchas muchas posibilidades. 

Apostamos por la moda nacional y por esas personas emprendedoras que se lanzan a crear su propia marca made in Spain. Te contamos cómo han hecho realidad su sueño.

Espero de corazón que disfrutes con este número que tienes entre manos.

Te aseguro que no lo hemos podido poner en pie con más cariño. Gracias por apostar por  y... carpe diem!

Sonia Fornieles

Las tendencias del mes
El amarillo en versión total look, las flores en todas las prendas y los metalizados en los accesorios. 
Apuesta por la sobrecamisa
El look: Mulán
La casa de la pradera
Leopardo por menos de 55 €
Las más fashion en la alfombra roja, de party y de calle
Siempre perfecta: Lucy Hale

Ideas salvalooks
Un cárdigan, dos ocasiones
La falda se lleva con abertura
Usa reloj en tus looks
Armario de los setenta
Da un toque de color al traje
Las prendas del entretiempo
Apuntes fashion

Más que moda
Diseño made in Spain
Chico : Carlos Cuevas
¿Quién es? Denisse Peña
Entrevista: Zendaya

Nos vamos de tiendas 
La falda midi plisada y los nuevos mocasines
Especial tendencias PV20
Los vestidos de la temporada
Nos ponemos denim

Beauty express 
A todo color
Lo nuevo en maquillaje
Te presentamos a Shay Mitchell
El suero que necesitas
Apuntes beauty 
Entrevista al Dr. Ricardo Ruiz 

Agenda 
Los planes más sugerentes del mes: Baila con Maluma, descubre lo nuevo de Blake Lively y no te pierdas la vuelta de tu serie favorita.
Ideas gastro: Restaurantes latinos
Salvafinde: Dubái se puede
Deco: Rollo nórdico
Tu coche, tu stilo
Horóscopo
El universo de Flora González