Revista Stilo número 100

Los 100 de Stilo

Bienvenidas a nuestro número 100! Como dice Cristina Pedroche (pág. 74): “Si habéis llegado al número 100, es que algo estáis haciendo bien”. Y yo añado que MUY BIEN. Hace unas semanas celebramos el ‘100 de Stilo’ en una fiesta increíble amenizada por el cantante Dani Fernández. Como editorial de este mes os dejo parte del discurso de aquella noche: 
“Es un momento especial, muy especial, no solo por el hecho de cumplir 100 números en los kioscos, sino también porque desde hace poco Stilo tiene una nueva casa en la que ya se siente muy a gusto; no quiero dejar de agradecer a Prensa Ibérica su apuesta por las revistas y por un periodismo diverso en el que tiene cabida desde la información más rigurosa hasta el entretenimiento más creativo. ¡Gracias! [...] Llevamos ocho años y medio en el kiosco, en vuestras manos, en la calle y espero que también en vuestros corazones. Stilo al principio caminaba sola, pero desde hace ya varios años lo hace al lado de stilo.es, nuestra web, y de sus complementos: Instagram, Facebook, Twitter… En este último año hemos cuadruplicado nuestros datos y contamos con un posicionamiento del que estamos muy orgullosos, porque somos un equipo pequeño que hace un GRAN TRABAJO.
Poco a poco nos hemos ido encontrando más a gusto en nuestro traje, hemos apostado por la producción propia de portadas nacionales con caras conocidas y de internacionales marcadas por la actualidad en el mundo de la moda, el cine, la música… Los contenidos (que al principio se centraban en moda, belleza y personajes) se han completado con la pata que nos faltaba para tener un apoyo firme: stilo de vida [...]. Para terminar, me queda una cosa muy importante: dar las gracias. A los patrocinadores que han contribuido a que esta fiesta fuese posible; a las firmas que día a día nos apoyan para que este proyecto siga creciendo; a los colaboradores, fotógrafos, estilistas y maquilladores, que tienen más paciencia que un santo y un talento indiscutible; a María y a Vanesa, el equipo de márquetin, que se desvivieron por esta fiesta; a mi superequipo: Carolina, Priscila, Pablo, Isabel, Rosana, Gabriela, Berta, Aranza, Esther, María y María, que son lo mejor que me podía pasar [...]”. Por eso, porque nos encanta que cada mes vayáis al kiosco a comprar Stilo, que buceéis en nuestra web y que creáis en las revistas. Os traemos un número especial lleno de cariño y temazos. Siento repetirme, pero... ¡VIVAN LAS REVISTAS!

Sonia Fornieles

Las tendencias del mes
Nos rendimos a la organza, a los accesorios excesivos y a los bolsos plateados de tamaño maxi.
Volantes para todo
Paillettes de verano por menos de 80 €
Rescatamos lo mejor de la alfombra roja y de calle
Siempre perfecta: Jessica Alba

Ideas salvalooks
Rayas para la falda lápiz
Corta el mono
Los bolsos se llevan en talla XS
El nuevo trío sporty
Mujeres Stilo

Más que moda
Fiesta Stilo 100
¡Nos felicitan!
¿Choni yo? Sí, tú
Quién es: Kimberley Tell
Chico Stilo: Jon Arias
Entrevista: Cristina Pedroche

Nos vamos de tiendas
Falda pantalón y sandalias con lazada
Especial clonazos
Ponte los pantalones
El athleisure se va a la playa

Beauty express 
Las mejores beauties
Soluciones a los problemas bajo el sol 
Consigue la monodosis
Labiales para enamorar 
Nuestros 100 flechazos

 Agenda 
Los planes más sugerentes del mes: Ruta de festivales, ver la última de Tarantino, escuchar a Nathy Peluso y disfrutar de una beauty party con amigas.
Ideas gastro: Las terrazas con las mejores vistas
Deco: Fiesta en la piscina
Planes salvafinde: Malta, un paraíso para descubrir
Horóscopo
Tu coche, tu stilo
El universo de Sara Sampaio