Confirmado: Zoë Kravitz será la próxima 'Catwoman'

Zoe Kravitz será la nueva Catwoman junto a Robert Pattinson en la nueva película de Batman. | GETTY

Confirmado: Zoë Kravitz será la próxima 'Catwoman'

Robert Pattinson ya tiene quien represente a su compañera felina en Batman.

15/10/2019 16:26 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Después de haber barajado varios nombres para ponerse en las garras de una nueva Catwoman, finalmente no serán ni Alicia Vikander, ni Ana de Armas, ni siquiera Eiza González, si no que será Zoë Kravitz.

Poco a poco se va completando el reparto que acompañará a Robert Pattinson en la nueva película de Batman a manos de Matt Reeves, una versión, dicen, más realista, y podemos descartar que el genial Joker de Joaquin Phoenix no participará en ella.

Lo cierto es que no sabremos cómo será hasta su estreno, previsto para junio de 2021, aunque el rodaje comenzará a principios de año de 2020 en Reino Unido, y en unas fechas que por poco complican la participación de Zoë, al solaparse con el rodaje de la tercera entrega de 'Animales fantásticos', donde se rumorea que seguirá haciendo magia en la piel de Leta Lestrange (¡oh, sorpresa!).

Un personaje con historia

La modelo y actriz, muy popular ultimamente por su actuación en la serie de HBO 'Big Little Lies', tiene ya algo de experiencia con este personaje, pues puso su voz para doblarla en la cinta de dibujos 'Batman, la Lego película'.

Pero con este papel se une así a la lista de actrices que han dado vida a Selina Kyle, el nombre de la mujer que se convirtió por un accidente en la enigmática Catwoman.

Las más recientes han sido Anne Hathaway, Halle Berry o Michelle Pfeiffer, con tres grandes interpretaciones. Pero desde los años 60 ha habido más, como Eartha Kitt, en quien muchos seguidores de Zoe están viendo en ella una antecesora.

Hemos echado la vista atrás para reunirlas a todas, y que veas los distintos matices que cada una ha ido aportando al personaje.

Nos quedará por descubrir será el atuendo de esta gatita, que también ha ido evolucionando con el paso del tiempo. El 'total look' de cuero que lució Rihanna podría ser una buena opción.