Disney quiere que Zendaya sea Ariel en 'La Sirenita'

Frazer Harrison / GETTY

¿Podría ser Zendaya la nueva Sirenita?

Ojalá y Zendaya acepte el papel... ¡Nos morimos de ganas por verla en la piel de Ariel!

24/08/2018 14:25 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

No nos conformamos con las películas Disney en dibujos animados. Desde que se creó la compañía de dibujos más grande del mundo, no hemos dejado de ver sus 'films' y ahora también queremos que esos mismos personajes que veíamos hace años se conviertan en carne y hueso. Ya pasó con 'Maléfica', 'La Bella y la Bestia', con una insuperable Emma Watson que nos conmocionó a todos, y ahora se busca protagonista para 'La Sirenita'. Y todo apunta a que será Zendaya la privilegiada que se meterá en la piel de Ariel y nos cantará eso de: "Tú crees que en otros lagos las algas más verdes son, y sueñas con ir arriba, ¡qué gran equivocación!". ¡Nos morimos de ganas por ver este remake!

De momento solo se sabe que Disney le ha ofrecido el papel a Zendaya, y la actriz y cantante estadounidense está pensándose si aceptarlo o no. ¡Ojalá y lo haga! Porque casualmente ella ya ha colaborado en las series televisivas de Disney 'Shake It Up!' y 'K.C. Agente Especial'. Además, la película será dirigida por Rob Marshall y Lin-Manuel Miranda, y en compañía de Alan Menken (autor de toda la banda sonora de 'La sirenita') están trabajando en la música para las canciones del film, porque también tienen pensado añadir nuevos singles a los ya conocidos, donde esperamos que no falten ni 'Bajo el mar' ni 'Parte de tu mundo'. ¡Son nuestras favoritas!

Tendremos que esperar unas semanas para saber si finalmente Zendaya será la prota y cuándo podremos disfrutar de esta nueva peli que promete romper el record en taquilla. Mientras tanto podemos hacernos ilusiones con los montajes que se pueden ver ya en internet. Porque en la red han enloquecido y lo tienen más que claro: ¡Ella debe ser Ariel! ¡Y nosotras disfrutaremos mucho si finalmente acepta el papel!


 

Fun messing around in #photoshop after hearing the rumours of this about @zendaya and #thelittlemermaid 😁

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el