Zara Home estrena nuevo rincón para vestir tu hogar al dictado de las tendencias

ZARA HOME

Zara Home estrena nuevo rincón para vestir tu hogar al dictado de las tendencias

Ahora querrás hacer vida en tu cocina.

15/08/2019 12:19 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Si tuviéramos que pensar en un Imperio capaz de convertir en oro todo lo que toca, ese es Inditex. Amancio Ortega ha sabido descubrir la fórmula perfecta a la hora de crear necesidades en quiénes han hecho de su marca un referente de estilo de vida. No solo es una máquina de hacer dinero gracias a su sistema logístico con el que consiguen que todas sus tiendas estén abastecidas en 24 horas sino que es el número uno en dar respuesta, antes que sus competidores, a su séquito de fans. 

ZARA HOME

Después de ser el número uno en clonar las últimas tendencias que marcan los dictados de las pasarelas, de inspirarse en las prendas que lucen las influencers y de conseguir que salgas vestida cuando tu idea era comprar piezas para decorar tu hogar, Zara Home contrataca haciendo temblar hasta al gigante sueco por excelencia, Ikea. Ahora también decoran y diseñan tu cocina. ¡Gracias, Amancio!

ZARA HOME

Con líneas minimalistas acordes con una de las estéticas más cool de la decoración, la nórdica, la marca made in Spain ha creado una nueva colección orientada a vestir y decorar tu cocina. Una de las zonas en las que más están invirtiendo los expertos para darle una nueva vida y transformarla en un espacio de ocio donde disfrutar cocinando.

ZARA HOME

Para ello, Zara Home ha creado cinco secciones divididas según la funcionalidad que tiene cada parte de una cocina: menaje, utensilios, pequeños electrodomésticos, textil y accesorios y libros de cocina. Todo inspirado en una de las tendencias que no solo está dando que hablar en el mundo de la decoración sino también en la moda: la nórdica. Maderas, tonos neutros, como el blanco y el negro; y detalles bordados que dan esta nueva colección un aire vintage y campestre muy actual.