'Hoy la bestia cena en casa', lo nuevo de Zahara que lucha contra el machismo

D.R.

'Hoy la bestia cena en casa', lo nuevo de Zahara que lucha contra el machismo

Cuando la escuches te va a enamorar...

03/10/2018 14:00 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Tres años hace desde que Zahara sacó su último disco. Y por fin ha llegado el esperado momento para sus fans: el próximo 16 de noviembre el nuevo álbum de la cantante de 'con las ganas' saldrá a la venta. Pero para todos los que no hemos podido esperarnos a esa "lejana" fecha, ya nos hemos puesto en bucle la única canción que conocemos hasta el momento de su nuevo trabajo.

Nos referimos al tema 'Hoy la bestia cena en casa', que el pasado 27 de septiembre vio la luz y ya acumula miles de reproducciones en Youtube, donde una magnífica Macarena García es la protagonista del vídeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi BSO desde ayer a la noche. La música, el cine, el teatro... me hacen sentir cosas que no puedo explicar. Con ellas la emoción me embarga. Por eso cuando soy fan soy TAN fan. (Siempre desde el respeto Jajajaja)! Por que lo vivo así. Con la misma emoción que me transmiten. Desde el minuto cero que escuché a @zaharapop, se quedó conmigo. Cada letra y cada canción han calado hondo en mí. Hoy, ha sacado el adelanto del nuevo trabajo que sacará en noviembre y yo, soy feliz! Una canción con mucho ritmo, y con una letra muy valiente. El video... una maravilla. Sé que lo sabes pero hoy te lo digo otra vez. Me siento orgullosa de admirarte. MIAU MIAU MIAU!!! 🐱😘 #zaharapop #zahara #HoyLaBestiaCenaEnCasa #música #musika #music #video #bideoa #emozioa #emoción

Una publicación compartida de Neka (@nekanadas) el

La canción, que ha sido compuesta por Zahara y Martí Perarnau IV, no solo es el tema que cantarás y bailarás por todos los lados, sino que es un grito en contra del machismo. Si analizas detenidamente la preciosa letra de la canción te darás cuenta de que se trata temas políticos, desigualdad, machismo e incluso gestación subrogada.

"Si eres tan valiente, préstame tú tu vientre" o "Me parto con tus chistes. Río con la boca llena" son solo algunas de las aplaudidas frases que hay en su nuevo single. No cabe duda de que la cantante andaluza no solo se ha planteado hacer una canción, también crear una atmósfera en la que las verdades no paran de repetirse por todos los lados.

Si este es solo un pequeño adelanto de lo que vamos a encontrar en su próximo trabajo, que contará con 10 canciones, no queremos imaginarnos qué nos espera en los demás singles. ¡Nos morimos de ganas por tener su nuevo trabajo entre las manos e ir a sus conciertos!

// Outbrain