El empoderamiento femenino ahora tiene una nueva herramienta: Women Evolution

ISTOCK

El empoderamiento femenino ahora tiene una nueva herramienta: Women Evolution

El segundo congreso de esta iniciativa promete seguir formando mujeres emprendedoras. Si estás interesada, hay una plaza para ti.

18/09/2019 13:55 STILO.ES

  • close

Empresarias, directivas, profesionales y emprendedoras, mujeres en su sentido más completo, tenemos el próximo 3 de octubre en Barcelona una oportunidad de seguir formándonos. 

Ampliemos horizontes y conocimientos que nos van a ayudar a construir un futuro inclusivo e igualitario en el Congreso Women Evolution 'Salud, Bienestar Emocional y Empresa'.

Se trata de una jornada en la que se busca impulsar a la mujer, fortaleciendo su liderazgo tanto en el ámbito personal como en el profesional, a través de un mejor autoconocimiento, sin dejar de lado ninguno de los aspectos que rigen nuestra vida, desde la inteligencia emocional hasta conocimientos más técnicos.

Otro de los objetivos es que este futuro por construir sea sostenible y saludable.

Segunda edición

Barcelona acogerá la segunda edición de este proyecto, tras el éxito obtenido en Madrid el pasado mes de abril.

Se celebrará en las instalaciones de ESADE Creápolis de Sant Cugat, y puedes inscribirte a través de su página web.

Formación para evolucionar

Para ello se ha elaborado una hoja de ruta muy completa, avalada por un comité científico compuesto por profesionales de prestigio de distintos ámbitos profesionales, y cuenta con el patrocinio de un gran número de empresas, y el respaldo de organizaciones preocupadas por un desarrollo saludable de la mujer.

El programa vincula diversos temas enfocados hacia la transformación, que incluye salud, belleza y bienestar, sexualidad, dietética y nutrición, el espacio de trabajo, e inteligencia emocional aplicada en campos como la tecnología, la ciencia o la investigación.

Cuentan para las ponencias con grandes profesionales de diferentes sectores, de experiencia contrastada, que pueden aportar mucha luz sobre todas estas materias.

El cierre de esta cita correrá a cargo de mujeres que son un referente en nuestro país, como Charo Izquierdo, directora de la Mercedes Fashion Week de Madrid hasta hace unos meses, y actual Directora General de las Revistas de Grupo Zeta.

¿Estás preparada? Lo vas a estar...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔴🔴Arrancamos!! 🔴👉🏻La Inteligencia Emocional, el enfoque de #WomenEVolutionBCN el 3 de octubre en @esadecreapolis, un nuevo concepto de congreso para la mujer directiva, empresaria, profesional y emprendedora. “Nuestra misión, tu evolución” 🌟 🔴🔴 Reserva tu entrada. Con un 10% para asociaciones de mujeres (contactar con @lidia.codinachs) #Congresos #Eventos #Barcelona #Liderazgo #Mujer #Salud #Bienestar #Belleza #Tecnología #Workplace #Nutrición #Deporte #SaludÍntima y mucho más toca nos todos los aspectos que le interesa a la mujer directiva, empresaria, profesional y emprendedora #millennials

Una publicación compartida de Womenevolution (@womenevolutionbcn) el