Los prácticos regalos que trae la revista Woman Madame Figaro en el mes de octubre

D. R.

Todo a mano en tu bolso, gracias a la revista Woman Madame Figaro

El número del mes de octubre trae un regalo muy necesario...

27/09/2019 12:48 STILO.ES

  • close

Este mes toca ser prácticas. Se acabó la época de adaptación, necesitamos equiparnos para tener todo al alcance de la mano, un equipaje ligero que siga el ritmo de nuestra rutina, y en esto, la revista Woman Madame Figaro nos va a ayudar mucho con su número de octubre.

Una técnica que nos puede facilitar la tarea de encontrar lo que buscamos en nuestros bolsos y mochilas infinitas es tener compartimentos, o bolsas clasificadoras, por ejemplo.

Algo más que una revista...

Por eso nos encanta que si este mes compras la revista, te podrás llevar a casa un neceser transparente equipado con algo tan básico e imprescindible como un peine, un espejo y unas pinzas de depilar, todo a juego, en cuatro colores monísimos para elegir: amarillo, lila, naranja o verde menta, ¡y con purpurina!

En él podrás meter algún esencial de belleza más para tus retoques durante el día, como la barra de labios o unos polvos compactos.

¡Un detalle más!

Y menudo detallazo, porque también te llevarás un aceite vegetal de Pranarom, con toda la sabiduría de la aromaterapia, compuesto con aceites esenciales y cien por cien ecoglógico.

Lo importante está en el interior

A ver, que los regalos están muy bien, pero no olvides que te vas a llevar un súper número cargadito de propuestas para este mes que está a punto de comenzar.

Moda, belleza, viajes... y personajes tan interesantes como Javier Rey y Belén Rueda, que presentan nuevos proyectos y tienen mucho rollazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llega el número de octubre repleto de las tendencias que reinarán durante el otoño. También encontrarás todo lo que debes saber sobre #wellaging, es decir, los hábitos para estar a gusto con tu edad. Sin olvidarnos del talento, este mes llevamos mucho entre las páginas de la revista que estará disponible el 20 de septiembre en los quioscos. ¡A por ella! #WomanOctubre Fotografía: Richard Ramos Estilismo: Marta Lasierra Peluquería y maquillaje: Vera Wolf (Ten Agency) para Giorgio Armani Modelo: Ella Hope (Uno Models) con look de Chanel • • • https://www.woman.es/lifestyle/ocio/sumario-regalos-numero-octubre-revista-woman-2019

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

¿A qué lo ves claro? Pues en tu quiosco te está eperando.