Will Smith hace las paces con la Tía Vivian original y saldrá en el reencuentro de 'El príncipe de Bel Air'

Instagram @moncler

Will Smith hace las paces con la Tía Vivian original y saldrá en el reencuentro de 'El príncipe de Bel Air'

Los actores han tardado 27 años en hacer las paces.

19/11/2020 16:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Como bien sabes los reencuentros de algunas de tus series favoritas de la adolescencia o épocas posteriores están de moda. Ya sabemos que los protas de 'Friends' se van a volver a ver las caras, si la pandemia lo permite, el próximo año y Will Smith también ha puesto en marcha la reunión de los actores de la serie que le dio fama mundial 'El príncipe de Bel Air'.

Si eras fan de la serie recordarás que las tres primeras temporadas en los que Will Smith se convertía en el príncipe de Bel Air tenía una tía Vivian, interpretada por Janet Hurbert. Después, como por arte de magia a este mismo personaje le daba vida la actriz Daphne Maxwell Reid.

¿Por qué pasó esto? Pues porque hubo malos rollos entre Will Smith, la estrella de la serie y Janet Hurbert, la actriz que daba vida a la tía Vivian. Pues bien, 27 años después los protagonistas de este rifirrafe han conseguido limar asperezas y la artista ha vuelto y sale en la reunión de los protagonistas de 'El príncipe de Bel Air' que está teniendo lugar ya en HBO Max.

El encargado de hacerlo público ha sido el propio Will Smith en su cuenta de Instagram donde lo ha dejado claro con su sentido del humor: "Dos reinas, un trono".

En el vídeo se puede ver a las dos actrices que interpretaron a la tía Viv y que van a estar en esta esperada reunión de los protagonistas de 'El príncipe de Bel Air', un reencuentro que esperemos nos haga reír tanto como lo hizo la serie original hace ya casi 30 años.